Nuevo cambio de imagen de Youtube

Clicspam

Tranquilas chicas que en cuanto os acostumbréis os lo cambian otra vez, yo ni me molestaría xD

Chymo

Otra vez al mismo formato de siempre en youtube,al parecer los videos no cargaban bien y debe de ser que han hecho un back up o algo por el estilo por que vuelve a estar como siempre o eso veo yo.

2 respuestas
Clicspam

#212 yo no xD

T

#212 yo tampoco XD

Garimatias

Aprovechando la coyuntura: Donde esta la opción para crear una "Playlist"?

Venga gracias.

1 respuesta
T

#215 gestor de videos -> listas de reproduccion -> Nueva Lista de reproduccion

Tampoco hay que ser ingeniero de la NASA, pero es mas, preguntando en google el 2 enlace te lo explica el mismo youtube: http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=57792

Quiero pensar que preguntas en mv por inflarte el numero de posts y no por que no sepas usar internet

Mirtor

¿Piensan arreglar alguna vez la página para que no se desplace a la izquierda?

Polak

Hay un montón de maneras para mejorar el nuevo diseño, yo solo he utilizado chrome para hacer zoom a la pagina, ya que no em utiliza ni 1/4 de la pantalla.

Por otro lado, creo que esto lo han hecho para los dispositivos moviles (tablets,etc), ahora solo les falta que la publicidad salga en los moviles tambien, y a lucrarse.

Mientras que yo pongo su mierda de publicidad en mi pagina, genero 60€ en 3meses, y me lo quiten por la cara.

De lucrarse nada.

Atentamente,

Google.

17 días después
NiGGaZ

Para Mozilla hay algo?

RobiiVk

Los que teníais puesto lo de document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=qDpUsBNO0FY; expires=Fri, 31 Dec 9999 23:59:59 UTC" os sigue funcionando?

1 respuesta
JJelCapo

#220 A mi no, estaba a punto de postearlo también

LiuM

No había visto este thread, no se si está puesto yo lo dejo por si acaso.
http://www.mediavida.com/foro/6/como-ordenar-videos-en-youtube-468673

themaz

sabéis donde se puede ver el top de vídeos ? Desde que salió la nueva interfaz que no lo encuentro. Me refiero por ejemplo a los vídeos de música más vistos en la última semana, mes.. etc

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Inver
  • Bidroid
  • Sixfle
  • Neyko
  • anikex
  • CaNaRy_r00lz