Antes me salía así con el youtubedowloader:
Ahora así...parezco un desesperado, pero es que no encuentro como descargar ahora!
#153 Eso es que estas usando el reproductor html5, entra aqui: http://www.youtube.com/testtube y desactivalo para volver a usar el flash
#162 Que va sigue sin aparecer el preciado botón de "descargar". Ojalá pudiese volver al antiguo diseño de youtube fuck this shit!
yo pase de opera a firefox la semana pasada para tener mas controlados los scripts (me ha dolido el cambio) el chrome no lo pienso tocar ni con un palo, y lo de youtube pues.. cambio de imagen? xD a cualqueir mierda lo llaman imagen ahora, esta claro q el equipo q ha echado mano se ha comido unos cuantos capitulos de eso de lo q hablaba steve hace 20 años, ligero bonito y preciso.
A mi los cambios ya me la pelan bastante, desde que cambiaron los videos relacionados, que ahora te lo ponen segun tus gustos ya ni lo utilizo para pasar horas aburridas. Ya solo es para el que he entrado y fin.
#167 Osti, odio eso. Entro a un vídeo de los Monty Python (O cualquier otra chorrada) y me salen al lado siempre un par de vídeos de Sonata Arctica o de Sabaton. Me entran ganas de matar cada vez que me pasa.
30Mb de Ono y un video de 360p me tarda como uno de 1080p.
Youtube la caga siempre, cualquier video de +20 minutos en un reproductor flash cualquiera, 10 segundos lo carga, un video de 2-3 minutos en Youtube, no me precarga una mierda el video.
#172 No se puede, obviamente quieren vincular toda tu vida a G+ para tenerte más controlado.
LA RED SOCIAL GLOBAL
ya tu sabeh