#5 Gracias
#6 Se ve que tu de esto sabes algo no? He visto varios videos y alguna que otra pagina que aconsejan el libro que me has recomendado, el de Vicente Canuto, espero poder hacerme con alguno. En cuanto a lo de la fluidez, la verdad es que a la hora de grabar no voy al mismo ritmo que cuando lo hago sin camara, pero teniendo en cuenta que he retomado hace solo unas semanas esto de la magia pues.. Ademas, estos trucos los he realizado apenas sin practica, me miraba los tutoriales o yo mismo "pillaba" los trucos y me ponia a hacerlos, el mismo dia que lo sacaba lo grababa cuando veia que mas o menos me salia bien. Ahora que lo pienso tal vez me haya precipitado un poco, y deberia practicarlos un poco mas antes de grabarlos y subirlos ya que con un dia de practica como que no..
#7 Hay que tener en cuenta que desde que subi el primer video al canal no ha transcurrido ni una semana, yo creo que las 700 reproducciones y los 26 suscriptores que tengo actualmente son un gran progreso en tan poco tiempo. Como tu bien dices, ya he pensado en poner en el titulo algo que sea mas facil o alguna palabra clave para que la gente encuentre mis videos, pero al mismo tiempo queria que los videos tuviesen un titulo simple y artistico.
#8 jajajaj si no te ha gustado el video de "Desolate" es que no lo has entendido bien, yo mismo me di cuenta despues de grabarlo que no se apreciaba muy bien que ocurre y al mostrarselo a mi madre se quedo como tu: "que ha pasado pues?". Si te fijas, la carta que se introduce en la mitad de la baraja, con un empujon aparece en la parte de arriba y entre los 2 Ases. Si quieres, mirate ahora el video y seguramente lo entiendas.
#9 Gracias. Pues mira, a mi desde muy pequeño me ha gustado esto de la magia y por ello me puse a buscar videos en youtube. Si buscas un poco veras que en youtube hay cientos de videos y canales donde explican trucos matematicos, automaticos o que implican una cierta tecnica. Tambien, tengo que decirte que hay muchos trucos que no estan revelados, y que si quieres saber como se realizan tendras que o pagar para descargarte el tutorial o como hago yo analizar detalladamente los videos y averiguar como se hacen.
#12 Muchas gracias.
-Bueno, espero que os hayan gustado mis videos y deciros tambien que muy pronto subire mas y mas videos ( no solo con cartas, tambien con monedas, billetes, cigarros, pañuelos, globos etc) y que los posteare aqui mismo por si alguien esta interesado en verlos.
PD: Por cierto, como veis el fondo de mi canal? Os gusta el diseño? Esta demasiado cargado, demasiado simple o esta bien como esta? Tener en cuenta que no tengo partner y que sin conocimiento alguno he tenido que hacer yo todo con el photoshop..