...Leticia Sabater. Una obra maestra
Lo triste esque objetivamente el videoclip no está "mal" realizado
Otra cosa es la canción y lo tristec que es esta personaja
Todo lo que toca esta mujer se convierte en oro. Es gracioso porque no se quita las gafas de Sol en todo el videoclip.
Hombre se acerca el verano y quiere asegurarse bolos, es normal. Lo que pasa es que este tema es peor, si cabe, que el del año pasado.
Aunque joder, la mierda es mierda.
Pues es parecido a lo que más de uno de por aquí escucha "porque bah, tío, es el ambiente, ya sabes; arrimar cebolleta y meter fichas".
Será una mierda, pero está mejorando bastanre con cada vídeo/canción.
P.D: la tía tiene que estar jodidísima de la cabeza, no me quiero imaginar lo que tiene que ser convivir con alguien así de loco.
Si fuese Tata Golosa la que saliese en el vidrioclis, sería la canción del verano. Como sale una friki estrábica, pues no.
Me estaba preguntando porque coño siempre lleva las gafas!! JAJAJAJAJAJAJAJA me acabo de acordar que te cuida la toalla mientras estas de Party PIPOL!!!!!!
Gran interpretación, todo un homenaje a los músicos desprestigiados por los grandes sellos musicales, debe llegar más lejos porque cada palabra es una fantasía que pocos podemos llegar a comprender, explendida obra de arte que debe estar en el museo de la cultura musical inmediatamente, qué decir de los maravillosos chicos y espléndidas señoritas de pelo en pecho.
un asco todo