nueva estrella que se da a conocer este año en los mundiales de atletismo 2011
Se hace llamar Tuvalu y corre con el dorsal numero 7
increible
nueva estrella que se da a conocer este año en los mundiales de atletismo 2011
Se hace llamar Tuvalu y corre con el dorsal numero 7
increible
A este le pasa como a las ruedas que giran muy rápido y parece q van lentas. El tipo entra en match 1 a mitad de pista, fijense
Joder pero como esta ese tio ahi? Yo no me creo que en su pais no haya nadie que corra mas que ese tio xD
fijandome esta un poquito trofollo el amigo, no hay nadie mejor en ese pais? que representa la republica independiente de su casa o que? ajja
#3 ¿Tú crees que es por una lesión?
#11 ¿Te estás quedando con nosotros o que coño te pasa? Tuvalu es el gordaco que llega media hora después... ¿Ves los videos o hablas a voleo?
#14 queva miralo el gordaco azul el que parece que va de ultimo... ese es el que gana lo que pasa esque lo que se ve en el video es la sombra destello bruma que deja de tanta velocidad que va... cuando el de amarillo llego a la meta el gordo ya estaba en el vestuario duchandose
Le gusta correr supongo, se apunta a competiciones y disfruta con ello, no veo el problema. Yo era igual xD
#19 Me quedé a las puertas, no entré por poco
#20 Desde luego!
#18 coño, pero tú no has ido a los mundiales de atletismo xDDD Ahí reside toda la gracia.
#19 la cosa es... si le dejasen competir, lo haría? yo creo que nadie se negaría en correr ahí, por muy mala marca que hiciese. Oportunidades como esta, hay muy pocas en la vida.
#20 yo desde luego que no, tengo amor propio como para hacer el ridículo delante de tanta gente jajajjaa eso sí, mejor que el chico este lo haría seguro.
La cuestion es que en su pais le ponen un cochinillo asado despues de la linea de meta y aqui no les dejaron. Todo es motivacion.
Venía a hacer la misma gracia que #25. Me jode dejarlo así.
"Si hubiera una whopper en la meta verías si ganaba"
Me retiro.
Pues yo me alegro por él. Se ve que era su sueño y se lo está currando entrenando bastante. Igual antes era obeso... de una forma u otra que ole sus cojones, simplemente por intentarlo.