Nuevo impuesto ecológico

LaChilvy

Los brasileños deberán plantar árboles para casarse, divorciarse o comprar automóviles

Los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, comprar coches nuevos o construir viviendas, según anuncia hoy el sitio de noticias brasileño G1. Por ejemplo, para casarse, los novios deberán plantar 10 árboles, y para separarse, 25. Se trataría de un Proyecto de Ley que tendría que ser aprobado por el Congreso de Brasil.

La noticia la está difundiendo la agencia EFE:

www.soitu.es/soitu/2008/06/15/info/1213564026_693734.html

Me parece MUY bien, es una cosa que no cuesta nada, y si se nos "obliga" todos salimos ganando.

¿Qúe opinais?

ReMaTxEs

Me dicen a mi que tengo que plantar un pino por casarme, y literalmente le defeco en su boca. Yo pago las semillas, pero que piquen ellos xD

LaChilvy

#2 Que radical eres xDDD

Dod-Evers

Vamos que sigue siendo más caro divorciarse que casarse no?

Desper4doS

Me parece de arte que se preocupen por el medio ambiente y tal...Pero la medida me parece absurda...Hay otras formas de hacerlo y no creo que por casarse o divorciarse sea la mejor manera.........

ReMaTxEs

#3 No me voy air con mi resplandeciente Smoking a picar al parque de al lado..

Ya me veo las futururas despedida de solteros, en vez de irse de putas, todos borrachos a plantar árboles al bosque xD

ChemicalX

hacen en eso en España y Zapatero tiene que exiliarse 10 años minimo

werty

#5 no es sólo casarse o divorciarse sino también por comprar un coche o comprar una casa.

En un país donde el amazonas está siendo tragado literalmente es muy buena esta medida.

Si cada ciudadano llegara a plantar 200 árboles en su vida de media. Imaginate.

3 árboles por día 100 millones de habitantes. 300 millones de árboles al día.

#10 pero que sean basileñas xD

aLeX

Esto es old

Rajoy ya propuso algo asi en campaña, cuando dijo que plantaria 500 millones de arboles en 4 años.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/plantara/500/millones/arboles/gana/elecciones/elpepuesp/20080207elpepunac_4/Tes

xDD

NosFeR_

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también estaría a favor de pagarlos, pero que lo plante alguna empresa contratada para ello joder xD

#8
3 árboles por día 100 millones de habitantes. 300 millones de habitantes al día.

xDDDDD, eso, plantemos brasileños a ver si crecen :D

Antzo

pues me parece perfecto, es una medida un poco rara pero bueno

Usuarios habituales

  • Antzo
  • NosFeR_
  • aLeX
  • werty
  • ReMaTxEs
  • Dod-Evers
  • LaChilvy