Puestos a estar deprimidos mejor estarlo en el gym que metido en la cama, desde luego.
El punto que dicen muchos de las redes sociales creo que tienen razón. Desde que me las quité, me siento más seguro y mucho mejor a nivel psicológico, porque no tengo ese nivel constante de bombardeo constante de fotos superperfectas o planazos de ensueño. Tus amigos seguirán siendo tus amigos, y los demás que les den.
Yo llevo sintiéndome solo desde hará unos meses. Tengo amigos, relaciones y demás, pero hay algo que me está carcomiendo y me está empezando a pasar factura, y leer que es algo que empieza a ser general quizá me alivia (y me entristece a la vez) un poco.
Yo no sé qué nos está pasando como sociedad, pero creo que la pandemia hizo mucho daño. Hable con quien hable, tiene un problema u otro.
Será la edad, pero a día de hoy de todo lo que se ve en las RRSS de vidas de supuesto ensueño, lo único que me llama la atención y a lo que quisiera aspirar son algunas fotos de playas paradisíacas, casas ultra acogedoras… todo lo que me trasmite paz y bienestar.
Fiesta locas en Dubái o en yates con tías en bikini, noches pijas con champán y top models o todas estas mierdas similares no me dan ningún tipo de envidia.
Hasta me agobian.
Será que busco cierta soledad pero al menos en condiciones de puta madre de paz y tranquilidad