Yo no sabría donde meter tantísimo dinero.
yo me decantaría en que va a ser una serie de dibujos quizas del tipo de star wars, me refiero al estilo de los modelos, eso si el tema ya ni idea
Son ganas de joder la imagen de la saga HP como saque mas mierdas de HP terminara jodiendolo, espero que no sea así, y que me lleve una grata sorpresa, yo creo que sino es un libro debe de ser una serie.
Pues sinceramente si quitas que no son libros nuevos le quita toda la emoción al asunto.
...marcas de ropas, institutos de magia, serie de animación, red social para los frikipotters... no son más que chorradas
Sí que hay haters de Harry Potter. Yo vi las dos primeras y al no llamarme nada, paré. Mi hermana se ha leído los libros, y a mis padres le molan las películas. No veo por qué tanto odio. Con lo buena que está Hermione.
Los libros no estaban nada mal, yo me lei hasta el 4º, luego como no habia mas, perdi el hilo y nunca los volvi a retomar, y la verdad despues de ver alguna de las pelis, se me quitaron las ganas de seguir leyendolos (aunque la 1º me gusto, nose por que)
Yo soy un puto fan de los libros, me los leí pensando que iban a ser una mierda y me pase 2 semanas sin salir de casa porque no podía parar de leer.
Pottermore es un bucle intermágico en el cúal las imágenes sucedáneas transmitidas paralelamente en cualquier espacio o tiempo se convertirán en agujeros negros irremediablemente mortíferos