Estoy bebiendome una lata de esta basura a la que llaman coca-cola zero, que coño le han hecho y por que sabe a pepsi.
Me estan dando ganas de tirarla por el fregadero, a quien le pareció buena idea este sabor de mierda?
pero hombre ya que la tienes no la tires, échale whisky hasta que dejes de notar el sabor a cocacola
#2 No te creas, esto es como lo de la new cola.
En eeuu se monto una buena en su momento xd
A la 4 o 5 Copa ya no diferencio el Ron como así que imaginate la Coca-Cola, por mi como si sabe colachuly del Mercadona
A mi me sabe a mierda, prestarme vuestras papilas gustativas
De hecho se ha hecho trending topic en twitter UK por que tambien la han cambiado allí, lleno de gente quejandose
Esto es como beber diarrea a diario y preocuparte un día porque está más amarillenta que de costumbre.
#16zamora:a mi me sabe prácticamente igual la normal y la zero
Mírate eso eh porque la diferencia es abismal de una a otra xD
pues hombre si antes la zero sabia a puta mierda y ahora sabe a pepsi es un improvement bastante grande, deberiais dar gracias los que bebeis esa mierda
#18 y cómo se mira? seréis los adictos al azúcar que notáis matices en el dulzor
yo tomo una cada mil y me saben lo suficientemente parecidas, para que rente pedir zero
A mi la zero y la light me saben diferente, ya no hablemos de la pepsi. Eso si, nada como la pepsi light sin cafeina, eso si que es basura de verdad.
La coca cola light sabe a jarabe con sabor a coca cola.
La coca cola zero sabe a agua con sabor a coca cola.
La coca cola sabe a coca cola con sabor a coca cola.
#1 Los edulcorantes que contiene la coca-cola
Zero son ciclamato sódico, acesulfamo K, aspartamo, fenilalanina y acidulante ácido fosfórico. Y tú preocupándote por el sabor y no por los cancerígenos que estas ingiriendo.