Donde puedo contratarlo para un bolo?
Si alguna vez quise imaginarme un skaven cantando, tendría esa voz seguro. Sólo falta añadirle algún que otro chillidito, y que al final del vídeo vacíe las glándulas de almizcle.
Aparte de los problemas y carencias puestos de relieve por el resto de foreros, añado los fallos a nivel de produccion que veo:
No te pongas chaqueta si te hace gordo o al levantar los brazos el efecto muñeco de cera de Fernando Alonso.
No te pongas chicas mas altas que tu, o al menos disimulalo con el encuadre, si tu intencion es la de dar impresion de fucker.
No hagas un videoclip coordinando el video y el sonido usando el tema de fondo mientras grabas porque se nota el retraso, queda mal y si el interprete no sabe hacer dos cosas a la vez la cosa ya es de traca. Eso se hace en post-produccion.
Y sobretodo, SOBRETODO, grabar en el pasillo con la puerta del piso de fondo, el gotelé de las paredes, el telefonillo, sin espacio y usando un flexo enfocando desde abajo como foco: ES UNA MALA IDEA.
Pd. Puedo comerme una sopa de letras y cagar mejores rimas. Asi que no, no me ha gustado.
No lo he visto entero, ¿al final se muere o algo asi interesante?
Por cierto, ¿alguien sabe si este individuo es de Paiporta?