#18 me suena de comentar algo en las madrugadas de off.
#19 OJO, no digo engañar, simplemente conseguir tener su atención, ya sea por que eres un imbecil gracioso, o bien porque es del mismo pueblucho de jaén que tu madre ( cierto! xD)
La gente NO escucha. Asi de claro, NO escuchan.
Al ver a un tio de traje en tu puerta, una de dos, o sudas de él y le cierras la puerta (el 85 % son así) o bien, te sientes incómodo, e intentas dejar que el comercial haga su trabajo.
Ahi es donde entro yo, la gente piensa que le vas a entrar a trapo diciendole estadisticas, porcentajes de lo que puede ganar si obtiene su producto. Yo no era así.
Sencillo, un tio me abre la puerta, en 5 segundos veo que tiene un pendiente de oro, un cuadro del barça detrás, tiene un perro que ladra mucho y un bebé que no para de llorar.
Vendria a ser así.
Hola buenos dias caballero que tal?
Hola, dime rapido que e tengo que marchar (ruido del perro, bebé y demás)
Pues mire, venimos de Gas natural ,ofreciendo a todos los vecinos un servicio extra de nuestra compañia (sobretodo decir muchas veces el echo de que todos lo vecinos están informados y tal, son estrategias, mas que nada porque nadie quiere formar parte de la minoria)
Si ves que es medio receptivo, le entras al trapo, si ves que es un poco empanaete le cambias de tema tipo:
Menudo jolgorio tienes en casa no?
Si uff el bebé y tal mucho escándalo.
Te imporaria darme un vasito de agua? con estas calores uff.
Si claro ningún problema.
Al volver ya he pensado 50 cosas del barça, he visto la raza del perro , le digo que tengo 5 sobrinos y sé que es el que lloren mucho y cuando me doy cuenta estoy en su casa sentado en su mesa sacando papeles y bebiendome una cerveza con un cigarro. Easy&fast