Me imagino entrando al chino:
- Oye te importa que grabemos aquí unos planos to wapos pal videoclip?
- Fondo fondo.
por curiosidad , cuantos años tiene este chaval?, la verdad es que no me extraña nada lo de dudu, yo tengo conocidos del instituto que a sus 25 añacos siguen fumando porros en el parque sin hacer nada, ni intentos por progresas en la vida.
#17Miami-1991:por curiosidad , cuantos años tiene este chaval?, la verdad es que no me extraña nada lo de dudu, yo tengo conocidos del instituto que a sus 25 añacos siguen fumando porros en el parque sin hacer nada, ni intentos por progresas en la vida.
Lo curioso es que ese tal dudu cuándo tú no hacías ni el huevo, el tenía los huevos pelados de currar.
Le quedan piños para un par de años, aparte de amarillos picados arriba y abajo. Así es más chungo o algo...mata más con su pistola de juguete en la llanguel.
Me parece genial que cante y tal, pero me da un poco de vergüencica ajena escuchar a gente de clase media (o incluso baja) hablar de disparos, mafias y movidas gangstas... en España. Es que no es por dar la chapa con lo de ser real o dejar de serlo porque es cansina esa mierda, pero las cuentas no me cuadran. España puede ser una puta mierda, pero lo de darse tiros me parece que, por suerte y gracias a Dios, está reservado a élites a la altura de los clanes gitanos y similares.