Últimamente se la está sacando
Y ale, me fumo un piti
#53 Pues ese tema es todavía mejor, hace años que dejé de escuchar rap, pero si saca algo le echaré un ojo a ver xD
Por cierto, eso que dices de que antes era un tío majo y ahora ya no, decir que vi una entrevista suya hace un tiempo y se le veía un chaval de puta madre. Desde luego tiene pinta que todo ese odio que le tiene a Caballero y Tejero seguro que está justificado.
#63 Era majo cuando lo conocí, yo no sé cómo es ahora U.U, sólo tengo su imagen actual por lo que he visto en sus vídeos, y tiene un resentimiento y un odio que no puede con él.
#53 Este tema en concreto está guapísimo y la base es brutal.
Me encanta el rollo que llevan últimamente.
en nada ya saldrá el bua a mi ya me molaban cuando todos se metian con el en su primer tema bla bla yo lo sigo desde los burlaos bla bla
#55 pues ya es hora de que retomes el contacto con el y salgas en sus videos no crees?
algun dia sus canciones seran autenticos clasicazos, recordarme.
#69 dudu tiene perfil en steam y le suele dar bastante a los juegos se ve que es gamer. Tienes alguna anecdota de el ?
#71 No sé a qué videojuegos jugará right now.
Sólo le conozco, no es que sea amigo suyo o lo que sea, y tampoco es que me apetezca comentar mucho de lo que le conozco, pues tampoco es que hubiéramos hablado mucho xd.
#73 Podría ser, pero sinceramente, prefiero que penséis que es un farol, a que ir contando mierdas personales de los demás a sus espaldas y sin su permiso.
El mensaje mola pero el trap me parece la peor degeneracion del rap habida y por haber. Y esto es mas trap que otra cosa.
Pues prefiero mil veces escuchar el trap de mierda este que los rap de videojuegos/series/peliculas que hay por ahi.