Increíble, tiene más efectos especiales que la mayoría de los videoclips de los 40 principales.
Creo que este videoclip es una crítica directa a https://twitter.com/alber_caballero?lang=es
Tiene un trauma severo con eso de ser un niño y que siempre vaya a ser el niño gordo de aqui no hay quien viva, por muy duro que se crea ahora XD
#10 No le voy a defender directamente, pero sólo voy a decir que los niños que crecen siendo ganado para la TV terminan bastante tocados, véase Miley Cyrus etc
pues creo que es el unico video del chaval este que e podido escuchar entero, si lo que dice es verdad menuda tralla le daban en aqui no hay quien viva no?
Una infancia de mierda explotado en un mundo de adultos es lo que tiene. Tiene que tener un traumita con eso bien guapo. Quizas el rap guarro que hace sea su via de escape. Quienes somos nosotros para juzgarte Dudu.
El tio se lo monta bien, el problema es esa voz y que no tiene ni puta idea. Si alguien le enseñase, o mejorase, probablemente tenga éxito.
#25 Este tipo de música no suele tener éxito comercial y tampoco creo que se haga con la intención del mismo.