De Gijón que son los maestros
#91 La musica de estos tios suena a frecuencias inaudibles por el oido humnao , pero perceptibles "iscocientemente" por el cerebelo de los Gijoneses, que combinado con las particulas contaminantes de Arcelor, Aboño y otras nos endemonizan y nos transforman en bichos locos que evidentemente hacen locuaras y giliplleces. Noticas, muchas de ellas referenciadas en este Santo Foro.
Suenan por la noche mientras dormimos, es nuestro propio fenomeno magufo paranormal THE HUM GIJONES!!!
The Hum en mediavida:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-hum-492203
Si ya se les nota los gallos con el autotune a tope, no me quiero imaginar los berridos que pegarán sin esas correcciones... xDDD
Dan vergüenza ajena. Incluso con el AutoTune desafinan más que un serrucho de bricomanía. Lo mejor los comentarios del video:
"aRRapEarteHace 5 horas
Unico es la palabra es radical y rompedor la polémica con Auryn la teneís ganada."
JAJAJAJAJAJAJAJA vaya cracks, ¿Fakeando comentarios como en el twitter los seguidores?
#93 ¿Cuál ha sido el peor concierto en el que has estado? En directo Juan Magan hay que decir que es un monstruo en la música sus colaboraciones espectaculares pero sin autotun...no da a una nota.
jajajajaja
Tíos, esto no puede ser en serio. De verdad.
Si alguna vez presencio un cataclismo recordaré esta canción para consolarme ante la inminente extinción de la especie.
Joder, esta es ideal para suicidarse:
El privado que me han puesto en Youtube:
Asunto:
Fecha:
26/03/14
Mensaje:
que buena que nos critique una persona que tiene 900 subcriptores comprados pa 7 videos malisimos te aplaudo
subcriptores comprados dicen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cree el ladrón...
#116 se les ve escocidos, deberían dar gracias de que no les pegan una paliza por Gijón por ser tan retras