A Dios rogando, y con el mazo dando. O, en el caso de Podemos, casi que mejor a Alá.
Tere Sáez, la número tres de la formación de Pablo Iglesias en Navarra, desahució a sus inquilinos, en paro, porque no podían hacer frente a la renta mensual del alquiler.
Según publica Navarra Confidencial, la dirigente neocomunista interpuso una demanda contra una pareja que arrendó el ático de su propiedad en Pamplona.
El conflicto y los impagos comenzaron a producirse en 2010, en mitad de una disputa por las condiciones del alquiler.
Como mínimo, resulta un tanto paradójico que un partido que ha hecho de la lucha antidesahucios una de sus principales banderas y bazas electorales, mantenga en uno de los puestos de dirección a una persona que acudió a los Tribunales para dejar en la calle a sus inquilinos en paro. De tuyas a mías, como cambian las cosas.
Teresa Sáez fue elegida como número 3 de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra el 31 de abril de este año. Ha sido técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer Andrea, candidata de Nabai y concejal de Baztarre en Burlada, de Euskal Herritarrok en Villava.
En las elecciones generales de 1986 fue candidata del Movimiento Comunista de Euskadi.
Ser comunista y recurrir a la ley de un país democrático para recuperar una propiedad privada de una familia empobrecida.
Esta es la ilusión de la gente? la única solución? Yo cada vez me tengo que reír mas.
Para colmo, se lo he puesto en FB a un amigo totalmente sectario de Podemos, y en vez de reconocer el error de esta mujer, como hago yo cuando sale algún subnormal de Ciudadanos, se ha dedicado a decir que sí quería pagar yo los gastos de esa casa y un montón de gilipolleces... La diferencia es que yo no critico una cosa y luego la voy haciendo por otro lado.
Saludos.