De pequeño siempre fui una persona muy tímida. He ido perdiendo algo de esa timidez, y me relaciono sin problema con mucha gente, pero me cuesta tener iniciativa, sobre todo con las chicas.
Las conversaciones que tengo por Whatsapp, Instagram... son todas iniciadas por las otras personas. Yo nunca tengo nada que decir, y si lo tengo no lo hago por inseguridad (qué le parecerá, igual le molesto...). Me considero afortunado ya que hay gente que me sigue empezando conversaciones. También me pasa en persona, claro.
El caso es que por culpa de esto he perdido oportunidades con chicas (nunca he tenido relaciones con ninguna), y no he podido afianzar la amistad con gente que me caía realmente bien.
Voy a terminar ahora Bachiller, y me gustaría mantener relación con algunas personas. Está claro que para eso necesito tener otra actitud, ya que no me lo van a dar todo hecho. También está el tema de que a la gente le parecería raro si de repente me pongo a hablarle a todo el mundo, pero necesito un cambio.