Nunca le saques el dedo a un camionero o te pasará esto

A

A partir de 0:25. Qué grande el camionero.

4
NosFeR_

Todo lo grande que quieras, pero me huelo que acabará pagando.

1 1 respuesta
B

Qué suave se queda cuando ve que el que se baja del camión le saca 2 cabezas.

40 1 respuesta
w4lk3r

#3 cuenta mas el peso que la altura en una pelea de estas creo yo, lo que pasa es que es un pussy.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#2 Si das por detras siempre pagas pero estando grabado como se coloca delante y frena me da que no.

P

Es Rusia el que no da, paga.

1
el_Barto

#4 exacto, por eso los deportes de combate mismamente se miden por peso, no por altura, "se supone" que a mas peso, mas pegada y mas fuerza. Luego ya hay otros factores como la composicion corporal entre grasa y musculatura, si uno entrena algun tipo de deporte que potencie la pegada, tecnica o fuerza y por supuesto el que ya de por si tenga un "talento natural" para repartir.

Siempre hablando entre gente normal de la calle, un luchador pro puede tranquilamente darle una paliza a otro que se le saque 20 kilos, pues tienen tecnica y fuerza de pegada suficiente a pesar de la desventaja. Ya que el peso o la musculatura no te hace inmune a un KO

Dieter

ciertamente lo de las camaras en los vehiculos es una mina.

1 1 respuesta
el_Barto

#8 ya ves xd

eXtreM3

Paga el del coche sí o sí: primero por conducción temeraria (adelanta con línea continua) y segundo por frenar cuando no hay necesidad alguna de hacerlo.

2 respuestas
O

#10 Menuda pollada.

2 respuestas
Singed

Mal el camionero por no sacudirle conforme se baja.

3
HeXaN

#11 Sácate el carné y ya nos cuentas.

1 respuesta
eXtreM3

#11 sí sí, tú adelanta a alguien por línea continua y después le frenas delante. A poder ser grábalo por favor y nos dices si ganaste el juicio.

1 respuesta
B

#10 No se puede pegar un frenazo bajo ningún concepto? (No tengo carnet)

Te pueden pasar mil cosas dentro del coche que requieran frenar de inmediato.

1 respuesta
O

#14 Multa se llevará por adelantar con línea continua, eso seguro, pero el camionero le da porque le sale de la polla, está frenado y se ve como acelera, no jodas. Y no te digo nada de la distancia de seguridad porque justo acababa de adelantar el anormal del coche.

#13 Estoy en ello así que a callar.

2 respuestas
cabron

El golpe no es consecuencia del frenazo, así que es completamente irrelevante. El golpe es por que al camionero le toca los huevos y acelera aposta para darle, así que no importan ni su adelantamiento ni de su frenazo.

A lo mejor al conductor le multan por provocar o por lo que quieras, pero el abollón le tocará al camionero.

1 respuesta
eXtreM3

#15 imagino que sí podrás frenar, pero en una vía de doble sentido con carril único y sin obstáculos de ningún tipo por delante (no se cruza ningún animal, no hay ningún agujero en la carretera, no hay ninguna persona para cruzar por el paso de peatones que se ve delante...) pues no tienes ninguna necesidad de frenar.

Es lo bueno de llevar cámaras. Si no hubiera grabación, claramente paga el camión. Pero habiendo pasado eso y estando grabado... Vaya, muy injusto me parecería que pagase el del camión.

#16 pero si la distancia de seguridad la rompe totalmente el del audi que adelanta en línea continua y se mete entre los dos camiones to ajustao, qué me estás container xdddddd

#17 el del camión acelera un poco y el del coche frena bastante, está ahí ahí la cosa.

1 respuesta
covaga

esperaba sangre

O

#18 Pero sabes leer o no? " Y no te digo nada de la distancia de seguridad porque justo acababa de adelantar el anormal del coche."

Segunda parte del primer párrafo, ahora ya te quedas con lo que quieras para intentar llevar la razón.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Pero que distancia de seguridad si el coche se mete entre el y el camion de delante y no deja espacio, estamos tontos?.

La culpa para mi la tiene el del coche.

1 respuesta
diosn1

#20 dale las vueltas que quieras , paga el del audi , si o si.

1 respuesta
Quarks

Jajaja cómo sonríe y se da la vuelta cuando ve al armario salir a por él.

O

#21 Estas de coña no? Si es que no digo nada de distancia de seguridad, Y no te digo nada significa eso, que no digo nada.

#22 Llevas razón.

1 respuesta
dranreb

Me ha dejado frío, pensé que iba a hostiarle al final

incorrecto

Menudo bicho el del camión, anda que tardo poco el del a6 en recular.

Paga el del audi si o si, adelantar en linea continua, luego meterse a cojones así, luego frenar APOSTA... mal sea que no le dio 2 guantazos.

sagha

pero que puta mierda

pensaba que al bajarse le partiria la cabeza como minimo....

M

Adelantamiento absurdo, circula pisando huevos y el otro le estampa por detrás a propósito. Los dos hacen burradas.

1 respuesta
ManKorR

#24 Pongas como te pongas paga el del Audi, al menos en España

ValdemarAK47

Tenga o no tenga culpa el del camión, el único perjudicado es el del Audi.
AL camión no le ha pasado nada, y el del audi se va a quedar sin coche mínimo una semana mientras se lo arreglan. El del camión se irá feliz y si de verdad es culpable, su seguro lo pagará.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MdnghtWalker
  • Vimes
  • Ohhhhhshittt
  • UnLiMiTeD
  • eXtreM3
  • el_Barto