Estaba yo viendo las noticias de antena 3, y al ver que, por séptimo dia consecutivo nos hablaban de la pelicula de Woody Allen, y que apenas se mencionaba el petróleo de Ibiza me pregunto:
Que se supone que hace la organización "nunca mais".
Me explico: nunca mais significa, para el que no lo haya intuido, nunca más..
¿ Pero qué significa nunca más exactamente ?
Es decir, ¿se deberia referir a que nunca más el gobierno haga como que no ha pasado nada, cuando se ha hundido el petrolero?
¿A que nunca más se hunda un petrolero? o.. a qué?
La intención del post no es maximizar el daño de una mancha de fuel, ni mucho menos compararlo a lo del prestige, ya que es incomparable. si no cuestionar si dicha plataforma se dedica realmente a ayudar frente a situaciones similares o a, lo que único que parece que hacen, hacer una manifestación aniversario para volver a criticar año tras año algo, vale, criticable, pero cuya critica no avanza, y por tanto, no lleva a ningún sitio.
Aclaro:
· Si alguien no se lee lo que he dicho, o no lo entiende, o quiere dar su propia interpretación al post, que se quede con las ganas de contestar.
· Si alguno sale con lo de: es que ésta mancha es "pequeña", que al menos tenga la decencia de decirme a partir de que tamaño se considera que dicha plataforma debe intervenir.
· Si realmente la plataforma nunca mais está sirviendo de ayuda, me alegrará mucho oirlo, ya que es la intención del post.