Nunca pierdas la esperanza en el amor

E

Confunden el estadio de enamoramiento con lo que significa el amor, ahi esta el problema en muchos. Creen que el amor es color de rosas, el otro te va a decir siempre que si y va a querer hacer todo con vos. El amor es continuos constrastes de posiciones y pensamientos, acuerdos, paciencia, fuerza de voluntad, etc.

1 1 respuesta
Calado

Como está el patio, madre de Dios.

xingular

#67 tu primer párrafo: tal cual

No pierdas la fé. Pero dejalo todo bien claro al principio. Ahorras tiempo luego.

1
xingular

#91 El amor son acuerdos.
Nunca se cede en el amor. Se llega a acuerdos. En temas de conflicto ninguna de las dos partes puede salirse con la suya
Si encontráis a alguien que lo entiende, ese/esa es alguien por lo menos con quien intentarlo.

6 1 respuesta
E

#94 Para llegar a acuerdos hay que ceder un poco tambien, el amor es una construccion que no va a entender aquel que nunca lo sintio.

Es como ese jugador de futbol al que le ofrecen un contrato millonario y decide quedarse en el club de sus amores, como un ejemplo boludo.

1 respuesta
ElChuache

Pero hay que leer todo eso ??

usarmy

Las mujeres siempre son más pragmáticas y menos noñas. Si ya espantaste algunas por eso ahora solo toca esperar que deje alguna cicatriz para cuando tu mismo te consideres indigno. Mejor buscar otra cosa que no sea la esperanza como quien juega la lotería.

Thouy

Pues a mí me parece bien que el chiquillo se nos enamore como una quinceañera. Joder, si te hace feliz estar en una relación de ese estilo, pues aprovecha y sé feliz.

Mientras tanto, está viviendo una historia maravillosa, y si un día se tuercen las cosas, por tu culpa o no, tienes a gente que te va a apoyar.

Esto también pasará.

Valdi23

#17 yo de pobre chico

PPerico

Hasta 1 año y medio he leido xDDD

Yo de verdad que no se de qué guindo se ha caído alguno

1
PPerico

#56 dependencia emocional no es “amor”. Cuando el amor genera eso, ya no es “amor” es miedo. Muchas veces he creido estar enamorado profundamente y en realidad era miedo camuflado

1 1 respuesta
wiFlY

Dependencia emocional

Elegir desde las carencias.

Mismo perro con diferente bozal.

1 respuesta
AkashaSpirit

#101 miedo camuflado? Mi no entender

1 respuesta
PPerico

#103 terror a que la cosa no avanzara, a que la otra persona se aburriera, a que me acabara dejando, a que la otra parte no tuviera el mismo entusiasmo en la relacion que yo, eso si, un terror muy sutil, solo me di cuenta pasado el tiempo de que esas mariposas eran en realidad terror .

1
manurivas

Ya el comienzo atufa a amor romantico cutre asi que paso, pero gracias.

El amor es una cosa preciosa eso si, pero no existe eso del amor verdadero o una unica forma de amor, es muy cutre y rancio(y basicamente cuento capitalista) eso del amor romantico, pero bueno, vende mucho eso sin duda.

Y hablando de comprar, recomiendo los libros de (H)Amor, editorial Continta Me Tienes.Eso si, son feminazis y todo eso asi que el user medio no creo que esté interesado.

1 respuesta
xingular

#95 Solo que es el que se queda en el club de su vida el que llega a ACUERDOS de renovación de contrato. El otro no y por eso se pira a otro equipo.

xingular

#105 claro que existe, igual que existen las personas perdidas que no lo entienden y por eso les sale mal.

1 respuesta
xingular

#102 y formulas que funcionan a largo plazo en nada que seas buena persona , que no es tan infrecuente

manurivas

#107 igual que la opcion de editar post xingular

1 1 respuesta
Nomebanees

El amor está en las cosas mas mundanas y en compartir dos vidas con sus penas y sus alegrías, siempre apoyando a la otra persona y complementándola en sus carencias, en la ayuda a mejorar en todos los aspectos mutuamente, en saber que aún no teniendo ninguna obligación ni atadura, y teniendo una infinidad de posibilidades tanto tu como la otra persona, elegís estar juntos, si basas tu idea del amor en la dependencia emocional, y en una disneyzación del amor, tu propio cerebro acabará buscando la forma de estallarte la burbuja, si te sirve adelante, pero es una forma peligrosa de verlo.

6 1 respuesta
xingular

#109 Visito otros foros que tienen todo eso automático.

Paso. Desde el móvil es un incordio. Que lo implementen. Y si molesta ajo y agua.

Así de simple, así de Aldi.

Agustin69

#110 mas razón que un santo.

Usuarios habituales

Tags