Este tipo es como un ninja pero a lo guiri xDD
Vean:
http://www.elrellano.com/videos_online/4370/bromita-vs-reflejos.html
Este tipo es como un ninja pero a lo guiri xDD
Vean:
http://www.elrellano.com/videos_online/4370/bromita-vs-reflejos.html
xD Se le van a quitar las ganas de dar con palitos a los colegas...
Totalmente de acuerdo, pero quién no ha intentado grabar una gracieta que le vas a hacer a tu colega? En este caso, el "flipao" es el que sale perdiendo. Son actos reflejos.
||
||
\/
Yo creo que el primer colega que sale, ya habia avisado a este segundo, y el del palo se llevo un pedazo de PWNED.
Pero que decis, si es super falso y preparado. El tio que le iba a dar con el palo o lo que sea (que parece un carton), es que ni iba a darle desde el principio sabia que tenia que pasarle por encima de la cabeza y sino miradlo bien.
pero eso no es un palo, k coño es?
un "amigo" no intenta golpear a otro amigo con un palo tan jodidamente fuerte y encima a la cara... sera alguna mierda de corcho o algo... vamos a mi me da con una pala de madera en la cara así tal cual esta el video y pufff
el sonido que hace el palo al chocar contra la madera no es el de algo macizo, se ve que es otra cosa que realmente no doleria demasiado
menuda instapatada se lleva el tio por listo xD
dejad de decir que es fake! ha reaccionado perfectamente bien, y los que tengan envidia, que se apunten a algún arte marcial y salgan un rato de su cuarto.
Pero es que no veis que el tio no iba ni a darle ??? joder si se ve clarisimo que iba a pasarle por encima de la cabeza joder.
Desde que comienza el movimiento para darle con el "palo-carton" ya se ve en la direccion de este que no va en direccion a la cabeza, sino que va mas arriba. Es que en la repeticion a camara lenta se ve como los brazos suben para evitar darle.
#1 Tendría que verlo desde otra perspectiva porque desde la que pilla la cámara parece que al tipo de la caja de cartón no se le vea lo suficiente como para percatarse y reaccionar tan rápido.
PS: Reflejos tenemos todos. Y por cierto, jugar a videojuegos en los que el tiempo de reacción es importante (como un FPS por ejemplo) da bastantes más reflejos que las artes marciales (a menos que estés el santo día compitiendo). Y lo digo por experiencia, que he practicado las dos cosas durante muchísimos años.