La expresidenta del Parlamento de Catalunya Núria de Gispert se erige nuevamente como azote del partido naranja en las redes sociales. Después de incendiar el Twitter la semana pasada instando a la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, a “volver a Cádiz” si no está de acuerdo con la independencia de Catalunya; ahora Gispert desvela el colegio de la hija de Albert Rivera asegurando que hace política en contra de la escuela catalana.
El tuit de la política de Unió -quien también fue consellera de Justicia, de Governació y de Interior de la Generalitat- es su respuesta a un mensaje de Quim Arrufat.
El portavoz del Secretariat Nacional de la CUP señala en su tuit el “cinismo que gastan” los políticos del Partido Popular catalán y Ciutadans: “Si supiérais de quién son los hijos de los líderes y diputados de PP+C’S, dónde se han educado/formado y a qué escuelas llevas a sus hijos no daríais crédito del cinismo que gastan. Se ríen de nosotros”.
Esta mujer parece que sigue en su línea y ni respeto a los menores de edad tiene, pero ¿qué más da? Todos sabemos que los independentistas son seres de luz incapaces de tratar mal a los demás, la revolución de las sonrisas lo llaman.
Espero con brazos abiertos la intervención de los indepentistas del foro, los cuales siempre han mostrado mucho respeto y ninguna ha deseado mal a nadie ni se ha alegrado de la muerte de gente que no pensaba como ellos, los cuales seguramente se dedicarán a reírse de que Albert Rivera lleve a su hija al mismo colegio que fue él y siendo incapaces de reconocer la burrada que es difundir información de menores con la cantidad de zumbados que hay por el mundo.
Ya sabéis niños: "Tot es part del plan".