Abro debate:
¿Iríais a un dentista que tiene mal los dientes? ¿Una clinica capilar que el médico está calvo? ¿Un nutricionista que pesa 200kg?
O ¿creéis que no es importante ese aspecto sino su conocimiento?
Abro debate:
¿Iríais a un dentista que tiene mal los dientes? ¿Una clinica capilar que el médico está calvo? ¿Un nutricionista que pesa 200kg?
O ¿creéis que no es importante ese aspecto sino su conocimiento?
No fumaban antes el 100% de los cardiólogos? Tremendos marlboros me he echado con ellos en la consulta
Me viene a la cabeza cuando vimos mi hijo y yo a Ronaldo Nazario y me preguntó que como podía decir que era de los mejores del mundo,, si tiene los conocimientos para tratarte a ti,, me importa cero si él tiene problemas con la alimentación, ejercicio etc etc, mientras en su trabajo sea profesional, y sepa del tema, que más dará si pesa 50kg o 200, o por lo menos a mi me importa poco
Te compro el dentista y hasta el nutricionista, pero que tiene que ver que un médico capilar/peluquero sea calvo o no para hacer bien su trabajo
A mi me da un poco igual el físico, si luego tiene buen conocimiento me importa más.
Los que me causan muchísimo respeto son los oftalmólogos con gafas que hacen operaciones. Es como...
De los mejores dentistas que he ido, era uno que tenía la boca destruida, aunque en este caso el dentista me comentó que se le quedó así la boca porque le dió una coz un caballo
Si, y no.
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.
Puede ser un morlaco del copon que disfruta de su comida grasa y demás mierdas, pero con los conocimientos de todo a un nivel semidios. Si sus clientes siguen sus pautas, y REALMENTE funciona, el como esté el es indiferente de cara a su profesion.
Del mismo modo que los entrenadores. Pueden ser unos cracks, pero haberse retirado ellos por algun problema fisico. Ergo, acabaran cogiendo peso y del sedentarismo forzado ganar barriga. Pero nuevamente, si sus ejercicios, su intensidad, el grupo muscular con el que trabaja, las etapas de hiit/whatever son buenas... si el cliente hace lo que dice y obtiene resultados... ¿porque poner en duda su trabajo?
Juzgar por el aspecto, es el peor error que alguien puede hacer.
Una cosa no quita la otra puedes ser un maquina en nutrición pero no aplicarlo a tu vida porque basicamente te suda los cojones.
Esto me recuerda a muchos que valoran más tener un ciclado de entrenador que a un cuerpo escombro que tiene diez veces más recorrido. Si es verdad que vendes más según tu aspecto pero eso no te quita ser bueno en lo tuyo.
No veo el problema, el doctor hace hiper-nutrición porque tiene los conocimientos para ello, estais mad porque sabe cómo ser gordo.
#17 Por eso, que ponerse gordo lo puedes controlar al 99% tu mismo (sin contar mierdas genéticas), por lo que puedes adelgazar/engordar por ti mismo, pero los que nos quedamos cegatos no.
Yo ya a mis casi 40 no me he operado y quitando hacer deporte en algunas situaciones (por ejemplo correr lloviendo, o si hace mucho frío y se empañan), las gafas nunca me han molestado
El podólogo tiene que ser fetichista, ginecología sólo para mujeres y el pediatra un niño... A este nivel de tonterías está el del vídeo.
Si vas a la universidad y tu profesor tiene una panza, automáticamente abandonas la clase, ese hombre no puede enseñarte nada porque no está donde tú quieres llegar !!!1!1!
Hay un supuesto experto que debe de ser bastante reputado en cuanto a transplantes capilares y tal americano que el tio tiene alopecia universal... xD. Pues claro, lo que cuenta es lo que sabe el tío, no la condición que tenga. Seguramente también se bastante más de rodillas yo que las tengo hechas un cristo que algún profesional que no haya tenido nunca una lesión ahí.