Estoy flipando con las noticias estos días, a ver, si llega arena del Sahara a Madrid es nuve de polvo contaminante, lo que en Canarias, Ceuta y Melilla es la mierda de calima de cada invierno....Encima veo las imaganes.....y de que coño se quejan? no han visto lo que es de verdad el cielo totalmente naranja y no ver a mas de 10 metros....Una vez mas, la prensa madrileña da asco :S.
pero tu eres tonto o q, alli sera normal pero aqi no, si una cosa no es normal en un sitio pues s informa...
m toca la polla este odio x los madrileños cuanod nosotros no nos metemos con nadie...
Dios, esa V da miedo :S, es lo que tiene escribir rapido y no mirar.
#2, ahi, me gusta, primera respuesta faltando
Que mania con meterse con Madrid por que si........que mala es la envidia...
NOTA: #9 el primero que empieza a faltar eres tu diciendo, "la prensa madrileña da asco :S." la prensa si es una mierda da igual de donde sea, por lo tanto no incluyas Madrid por que ya estas generalizando.
Hombre tio,y en Canarias se dice k estamos en alerta x nada.O en España en general decimos k tuvimos un terremoto cuando eso en Japon es un temblor de mierda.
#10 Yo no falto el respeto a los madrileños, falto el respto a los medios como el mundo, el pais, marca por ejemplo, nunca a los madrileños, asi q no tires ahi. Tu si quieres lee los periodicos Canarias7, La provincia, El dia, y cuando los leas si quieres criticalos como hago yo.
A lso que dicen de criticar a madrid xq si, una vez mas, no critico xq sea de Madrid, critico lo q dice, y es casualidad q la gran prensa basrua sea de alli.
Y los que se quedan como idiotas mirando una v y diciendo tonterias felicidades, os queda poco para el centro de atencion especial.
#15 Ya, pero es es desde las Lluvias quellas de Tenerife que dejaron un par de muertos, y desde entonces cualquier cosa que pasa se tiran de los pelos.....Pero sobretodo en el tiempo, cuando dicen, en Canarias calima, y en madrid una nuBe ( para los listos ) de polvo toxico.....no te quedas como diciendo.....fuertes personajes?
y si viene una calima y se junta con la contamicion bestial que tenemos aqui, como quieres tu llamar a esa nube???
las criticas a los medios de madrid por esta noticia me parecen tristisimas, debes estar muy enterado de lo que hay en cada comunidad supongo
Por esa regla de tres....si viene una ola de frio de -30 grados...seriamos unos kejicas alarmistas, ya que los de siberia aguantan esas temperaturas y mucho mas...
Lo mismo pasa a los canarios...cuando vienen a madrid y en cuando hace 10 grados o asi, sienten mucho mas frio q los madrileños q vivimos aqui, simeplemente mera costumbre.
#12 como es una norma ortográfica ke no domina, cosa respetable, tiende a escribirlo con V aunque, si hubiese reflexionado, sabe ke es con B. creo ke es una explicación convincente xD
nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe nuBe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es con B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se pone la peña por un simple error de ortografía, con ke lo diga 1 sobra sed algo mas tolerantes, cabronaz*s
yo copio lo q veo... asi yo no tengo culpa...
PD: Es lo malo del copi paste y las tecnicas del minimo esfuerzo u.u
PD2: #27 es Dios todo poderoso