"Si murieran mis hijos sería un alivio".
El estudio sobre la maternidad desafecta de la socióloga israelí que ha desatado violentos debates en toda Europa llegará a las librerías españolas el próximo 8 de septiembre
Extracto del artículo:
"¿Por un día de felicidad, por un instante de placer, tienes que sufrir tantos años? Y a veces el sufrimiento no tiene fin, encima. Ahí está, la sensación de sufrimiento interminable. Así pues, ¿qué tiene de bueno?" Erika (madre de cuatro hijos de entre 30 y 40 años y abuela).
"Soy una buena madre, de veras. Me da vergüenza decirlo. Soy una madre para quien sus hijos son importantes, los quiero, leo libros, recibo asesoramiento profesional, hago todo lo que está en mi mano para educarlos y darles amor y afecto. Los niños me adoran, me quieren. Tienen una vida feliz y placentera. Es absurdo. Porque no quiero tenerlos, en serio, no los quiero a mi lado. (...) Aunque murieran, Dios no lo quiera, seguirían estando conmigo en todo momento. El duelo por ellos, su recuerdo y la pena serían insoportables. Pero perderlos ahora supondría cierto alivio". Sophia (madre de dos hijos entre 1 y 5 años).
http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-09-01/madres-arrepentidas-orna-donath-feminismo_1252969/
Pues si amigos, la autora israelí -qué sorpresa- caga este gigantesco trozo de mierda y aquí tenemos a los putos medios de comunicación dándole cobertura para afianzar uno de los pilares básicos del NWO, acabar con la civilización europea.
Porque desde hace unos años todos los mensajes van en la misma dirección:
- No tengáis hijos, disfrutad de la vida.
- No tengáis hijos, hay superpoblación.
- No tengáis hijos, porque hemos empoderado a las mujeres de tal forma a través de la legislación que tener un hijo le supone a un hombre poner en juego absolutamente todo lo que tiene -incluida su vida-.
Que ganas de que explote todo de una puta vez.