Hola
Este es un tema complemente serio el cual me afecta de una forma brutal, no hay RPV, al que no le interese que no escriba nada.
Estoy escribiendo mediante una conexionn terminal server con algo de lag, por lo tanto este texto ontendra faltas y errores de puntuacion. esta noche cuando llegue a casa lo escribire recorrectamente.
Os vengo a contar mi ultimo episido de problemas laborales en el mundo de la informatica (en las carnes de un programador)
El pasao dia 1 de este mes se me entro un nuevo anexo de confidencialidad, el cual tenia normas sumamente agresivas, estilo a estas:
1º si sospeschamos que nos robas o odas informacion a otra empresa/entidad/persona ajena a la empresa poderemos despedirte sin que puedas reclamar una indenizacion, ademas podemos denunciarte y llevarte a juicio.
2º podremos registrate en cualquiermomento el usb, mp3, movil, portatil o cualquier despisitivo en el que se pueda llevar informacion, en caso de que este cifrada el trabajoador facilitara el sistema para poder leer su contenido.
3º Toda actividad realizada en la empresa es de la empresa, es decir , si lees tu correo personal en la empresa pasa a ser propiedad de ela empresa, si acedes a servidores ftp/ssh/terminal server ... pasaran a formar parte de la empresa, puediendo en cualquier momento pedir acceso completo a esos ordenadores remotos.
Hay 3 folios con nromas de este tip.o
Basicamente me he negado a firmar ya que es un documento muy agresvio donde deja mi prvaticidad personal por los suelos.
Me han amenazado o firmo este vienres o me despiden, soy fijo desde hace 11 meses.
El documento pde confidencialidad piden una gran responsabilidad la cual te puedes ver involucrado en un jucio ( y perderlo teniendo que patgar una multa de cantidades de dinero de mas de 60.00)0€ cuando es imposible mantener ununos niveles de seguridad.
Y otodo esto por 21600 euros al año.
Sinceramente estoy por empezar a buscar otro trabajo.
El el departemento que estoy la seguridad es inexiste, cualquiera podria entrar copiar y publicar todo , TODO.
He hablado con los jefes y me han dicho queo firmo o a la puta calle.
QUE COJONES HAGO?