video de vanesa ya!
#23 si pones las de la chica sin ropa interior como ha dicho #30, yo quiero que pongas las de la xbox sin carcasa.
Sinceramente, entre esa jamba y la xbox, está claro que me quedo con la xbox! Las mujeres vienen y van.. pero mis juegos son eternos !
En mi opinión es ella la que ha dejado de tener interés por él, cuando las mujeres damos a elegir es que el chico en cuestión ya no nos seduce. (el problema no es la consola, eso es la excusa que utilizará ella para justificar que lo ha dejado).
#42 Lo poneis como excusa para cuando el tio os responda "no se quien te crees que eres para hacerme elegir" y os mande a tomar x saco xD
No lo enfoquéis PS3 vs Xbox360, sino consola o cualquier otro hobby frente a las mujeres (u hombres, según cada cual).
#48 si pero aqui el detalle es ver quien deja a quien
@carradine: la ps3 se calienta mas que mi horno
por favor lo decis en serio? como va a poner de excusa que su novio juega mucho para dejarle? eso parece de parbulos :S :S la noticia en si parece un poco exagerada y no da para noticia pienso eh...
Pues yo le diría:
"Cuando te pases el cortacesped por ese coño entonces dame a elegir, mientras me quedo con la Xbox360."
#49 seguro que no va herir el orgullo de ninguno de los dos, ya que, tanto el como ella tienen a cientos esperando en la puerta.