O_o Como para hacer caso a foros xD

Mc_KaNaN

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12819

Sin palabras!! :S

P.D. OWNED!

chusty

feik

George-Bush

jdr...es como si le haces caso a los consejos flameros de off-topic

"tirate x la ventana"

"alt + F4 "

"quemalos a todos"

jajaj pobre hombre q confiado...

cabron

"Después de tan gran hazaña llamó a su mujer para que contemplase 'lo silencioso que era', y aún se extrañó cuando saltaron los plomos en la casa al intentar encenderlo"

xDDDD

La verdad es que es difícil de creer, pero sabiendo las historias que cuentan en los servicios técnicos, no es del todo imposible...

E

es mentira fijo

B

xD que timi

B

Se convertirá en leyenda urbana...
en nuestro ídolo...
seguro que no lo leyó aquí, xq sino obviamente le habríamos dicho todos al unísono: "¡¡FÓLLATELA!!" XD

PLeaSuReMaN

eso tiene k ser falso por cojones, el único consejo al que debeis hacer caso es el de "follatela"

M

a lo mejor se fijo en aquel que hizo una refrigeracion por aceite y lleno toda la caja de aceite de girasol

ZoRy

el único consejo verdadero y unánime es: Fóllatela

PD: puede ser cierto, yo he visto cosas relacionadas cn la informática que a mas de uno os daba un síncope

T

Fake mínimo

Mc_KaNaN

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/48180_simo20033.jpg.html

Este vio a los de edibyte y dijo: "Psss, si estos zumbaos pueden, yo tambien"

Y creo que se dio cuenta de que no es asi xDDD

-

En fin... los hay tontos y luego gente como ese xDDDD

Las historias de los servicios técnicos en informática son la ostia... De eso si k habría k abrir un post y contar las k supieramos, nos ibamos a reir un rato xDDDD

B

RDRam isn't waterproof. You'd have to rebuild using SDRam. See the following website:

www.water_proof_ram.com

xDDDDDD

pd: Eso le pasa por no usar microfonos logitech, esta claro.

L4Ur1T4

Pos en la navarparty 2005 habia algo parecido ._.

un pavo ke su caja estaba llena de agua, lo ke pasa ke todo lo de dentro estaba en plan hermetico, y no mojaba las cosas, pero era basicamente eso xDD

M

#15 http://www.tomshardware.com/2006/01/09/strip_out_the_fans/

Z3R0KULL

I spent two hours last night with a hair drier inside the PC case and it still trips the switch

xDDDDDDDDDDDDDDDD me mueroooooo jajajaja, dos horas con el secador en la mano jajajaja y aun se queja de que todavia salten xDDD . No se si sera verdad, pero sea o no, me muero de la risa.....

Oritobea

yo habria metodo dentro a mis peces

LoGiTeCH

Fake, no puede ser que haya alguien tan loco pa acer eso, xfavor xD

Gasolina

JAJAJAJA no puede ser!

xylia

jajajaja, que melon xDDDDDD

si eso lo veo en realidad me descojono delante de él y encima señalandole con el deo XDDD

B

No se porque os extraña tanto esto xd.

Hay gente capaz de hacer esto y mas xd

Danrex

La realidad supera a la ficción..... más de uno y de dos habrán hecho cosas igual de bestias... (lo que no exime al listo de la refrigeración por "pecera" de ser un completo imbécil... :D)

A

02-12-2002, 01:58 PM #3

meva
Member


Join Date: Feb 2001
Location: redruth,cornwall,uk
Posts: 234
Trader Rating: (0) You should have used ice-cream.

komo flamean... xd

LoKo234

imposible q alguien sea tan idiota xd

L

Huele a fake, en caso de que sea verdad, mi primo de 2 años es mas listo que el

B

A ver...

Pensad en el tipico personaje (hombre o mujer) que no sabe ni encontrar el boton de encendido en una impresora donde dicho boton esta iluminado con LED's, flechas de indicacion con alarma sonora, y un texto que salta en el PC que dice:
-CAMBIE TINTE, 228º NORD OESTE, 350º SUD ESTE, le adjuntamos un pdf con las instrucciones basicas, un FAQ de la propia empresa, graficos comprensibles e inteligibles, y una conversacion a tiempo real con todo el desarrollo de ayuda & soporte tecnico

Imaginaos que, este sujeto, no pregunta al tipico how-to para solucionar sus problemas (por lo tanto, llevara con su PC "HP" comprado de fabrica hara 5 años, y alardeando aun que "aun es potente, dentro de lo que cabe").

Imaginaos que un dia, viendo un link de la noticia (o viendo el video) de "el PC pecera", y se le va el miedo escenico, y decido hacer lo que hace el del link de #1

Ya esta

CUALQUIERA que haya estado un tiempecillo hablando con gente que no controla nada en este tema, o de tanto en tanto reparar PC's (o montar) de gente, sabra que esto es posible, factible y hasta demostrable :S

Kartalon

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=57008&highlight=fishes

Es todo un bulo... El jodio se ha quedado con bastante gente.

Salu2

#28 Por muy tonto que fuera el personaje en cuestión lo veo muy poco probable :P Aunque no se sepa nada de informática cualquiera sabe que un ordenador está enchufado y que la electricidad y el agua no casan bien.

B

#29
Vale, ahora es fake, pero yo te digo que tranquilamente me creo esto o cosas peores xd.

Muchas conversaciones de operadores en el sistema tecnico de "x" compañias me he tragado yo (oidas que no sabes si son reales y REALES), y vamos, que hay gente que tela... xd

PD: Y vamos, que gente no tiene cojones de decirlo vale, pero mas de uno habra pensado seriamente en poner el PC "a nadar".
Yo ya te digo que he visto pokitiiiiiiiiiiiisimo de informatica, y lo que he visto (del "lado oscuro"), ya me parece flipante xd

Usuarios habituales