la verdad que el coche es un puto tanque, pero se quedo atascao ahi de la manera. Casi mejor preferia el bmw que iba delante xD
A mi ese coche me parece una puta mierda muy seguro y todo lo que quieras pero es pesadísimo y lento como el solo. Si es que corre más un autobus no me jodas... y luego si encima le pasan cosas tan absurdas como las de este video apaga y vámonos xD
Para otra vez tendrá que ir con carrerilla y dar un salto.
en fin y para eso tanta movida? para que pilles un bache y a tomar por culo ?
jajajajajajajajajaj jesus xD
no os suenan esos semaforitos con unos pivotes que salen del suelo? pues eso es lo que a pillado el coche, se puede dar uno cuenta por la rueda derecha del coche, la de la izquierda en el video, la ostia que recibe
exactamente estos creo
el fail son 10tn y un chasis americano de limusina.
el otro video ahy le deja el coche todo gripao XD.. una verguenza jajaja
#20 he visto el video 30 veces y en el suelo no hay ningun poste de esos que suben.directamente parte la amortiguacion por el peso
#22 Yo lo que veo ahi es "velocidad máx. = 100kmh" y más abajo dice que si fincha aguanta 95 km a esa velocidad, pero es la misma pinche o no
#24 eso es la grapa para cerrar portón no ningún pivote. El problema es esa rampa, que tiene un ángulo rarísimo. Si ya rascó el BMW no se iba a encallar ese bicho de 5 m.