No se de donde te has sacado que follo mucho, lo que me hace pensar que no has entendido nada de lo que he dicho.
La suposición de una humanidad 100% homosexual, además de ser tan improbable como el que un humano atraviese una pared de hormigón, ¿qué mal supondría? ¿Qué se extinga la raza humana? ¿Y eso sería un problema? Exclusivamente para el creacionismo... bueno, incluso para tantos ateos que han mamado de él y de la religión sin darse cuenta xD Los "romanticos" del todo por la perpetuidad de la especie jamás entenderán el significado de la vida.
"La libertad sexual debería ser plena, y no estar atada tal y como esta ahora mismo, quien quiera follarse al perro que se lo folle, y quien quiera tener 17 compañeros/as sentimentales, que pueda hacerlo."
La libertad sexual es plena para el que es libre. La sexualidad está atada para el que tiene prejuicios (valores sociales y morales de algún tipo). Por eso he dicho que me paso el estándar social de relaciones por el forro, porque esos valores jamás han tenido ni tendrán sentido en mi vida.
#92 xDDD