Saludos cabroncetes de MV, he venido hoy a consultaros sobre un temilla..
El caso es que la compañera de piso de mi novia es una hija de puta del 15, no baja nunca la basura, es una cerda, cuando voy yo a dormir nos intenta joder de maneras estupidas, la ultima fue que estuvo fregando cosa de 15 minutosuna fuente que teniamos que usar. Pues se paso 15 minutos mojando y volviendo a pasar la esponja al plato uuna y otra vez hasta que se canso. Es de lo mas graciosa por que a veces yo me voy al super al comprar y piensa que nos hemos ido los dos, asi que sale de la habitacion y se pone a rezar por los pasillos, o a decirle a la otra compañera de piso (un poco mas aceptable) movidas en plan que somos unos flipaos, que no limpiamos., que no bajamos la basura.. cuando desde el 1 dia que pise ese piso mi novia y yo hemos bajado la basura cada vez que nos vamos.. xD en fin que es muy graciosa.. esta como un tonel y se cree toa guapa, teniais que verla con un chaleco que se pone que le salen todas las grasas por debajo xD o ahora que se ha puesto a ver videos de estos de aerobic para adelgazar, que parece una sardina gorda aleteando en el suelo.. xDD
Como buen mediavidero no he podido quedarme quieto ante tal personaja, y como mi novia no me deja levantarle la voz ni decirle nada por que se sentiria mal luego, pues le hemos hecho algo.. "desde las sombras" xD y le hemos jodido el ordenador.. se pasaba tol dia con el ares abierto y no nos dejaba bajar nada a nosotros.. xD pero vamos, que no es suficiente, necesitamos mas venganza, cada dia nos arma una nueva..
Y eso, a ver que se os ocurre para poder putearla, cosas como ponerle piojos en la almohada o llenarle el champu con agua oxigenada, cosas asi que le vayan puteando xDD queremos verla rabiar, y asi con un poco de suerte se pira del piso..
RPV: si se te ocurre alguna putada para sacar de quicio a una tia que es una cerda y una foca.