Por si lo queréis ver y lo vamos comentando:
Entrevista con Ana Pastor en el Objetivo.
Albert ya no engaña a nadie, en cada programa queda mas retratado
En unos dias vendra al hormiguero que ahi seguro que esta mas comodo y en su salsa con el motos
meh no saca nada claro, deberemos esperar al 29 como ha dicho porque esto es paja. El criticaba a podemos por lo mismo que está haciendo no decir como ni de dónde sale el dinero.
Cada vez que lo escucho hablar me da la sensación de que lo lleva todo escrito por economistas. Quiero pensar que el chaval tiene ideas propias pero me parece un títere que sabe de la misa la mitad. La otra mitad son los intereses del que está moviendo los hilos.
eh rivera que lo de trenes sin pasajeros y aeropuertos sin aviones es de PI jajaja pero wtf el plagio
Es lo que ha dicho #13
mira ahí estoy de acuerdo coño, buena riverita buena que se estudie más inglés. Que sean las dos importantes. Una que coincidimos
#22 pero ha hablado de que no es rentable en esos dos sentidos? Es que no lo ando viendo.
El tio no tiene cuantificado ninguna medida, y despues son los primeros en ctiticar a los otros partidos por no hacerlo
Ridiculo es poco
#24 q españa paga 3kM € en ave y C's quiere que sean 2kM vamos alargar los plazos para que puedan trincar mas xddd
Luego C's diciendo que si en Podemos el dinero no crece en los árboles y aquí no dice absolutamente nada de nada omg