Feo cof cof.
¿Estás diciendo que tú, que vas al "gym", criticas a la gente que se preocupa por su imagen?
Y seguro que dirás que tú vas al gym para estar en forma/salud. Y yo creyéndomelo.
soy un att.whoreeeeeeeeeeeeee
tengo nueva foto de perfil y estoy en la playa cosa que el 90% de aqui no tiene, pobrecillos todos a vuestras cuevassssssssss xdddddddddddddddddddddddd
Yo no se si estarán en la cueva, pero poca personalidad tienes que tener para que "esos que viven en cuevas" como tú dices te hagan cambiar la foto de tu perfil.
Igual eres tú el que deberías entrar en una cueva.
#94 Estás diciendo que el 90% de aquí no tenemos una playa o soy yo el que fallo intentando comprenderte?
Supongo que chuleará de que otros no la tienen cerca o a golpe de coche 5-10 min.
Yo tengo para elegir en lo que a playas se refiere y no me siento especial ni nada. Aparte el sol me atonta, y no me mola el color de piel que se queda cuando lo tomas mucho (como si fueras un gitano). No sé por qué tiene tanta tirada en chicos Matiné. En las tías ya es lo más cutre y anti-estético que hay (para mí).
Vivan las nórdicas.
Yo vivo enfrente de la playa y sudo de ir, la tengo aborrecida de tanto verla, y encima en Alicante que hace más Sol... u.u ''...