Pregunta simple: ¿Por qué el mundo capitalista esta OBSESIONADO con el fisico, el aspecto general?
edit: me refiero al aspecto en general, no solo ir al gimnasio x ejercicio, ni a relaciones sexuales solamente, me refiero concretamente a la obsesion por parecer/estar mas wapo/bueno.
Nos lo meten en la cabeza desde pequeños o algo.. yo no lo entiendo, quemaria todos los centros de corporación dermoestetica y similiares y a los ricachones que acuden a ellos, es algo que no entiendo y nunca entendere.
Se que es algo que conviene a multinacionales etc. que mueve un mercado bastisimo, todos lo relacionado con la cosmetica, centros de estetica, peluquerias, gimnasios, cirujias, es impresionante lo que puede mover de dinero, por lo que esta claro que interesa meternoslo en la cabeza para ganar mas.
Pa vendernos un helado nos ponen un pivon, y asi pa todo, nos meten que tenemos que ser wapos/tener buen cuerpo para hacer algo en la vida, y nos lo creemos.
Todo el mundo esta obsesionado con esto, y me jode mogollon, ver a la gente despreciar x el fisico, o obsesionarse.
¿que creeis?
A mi me da asko.
P.D.: Pa los gracioso, si soy feo, que pasa xD, x lo menos me sirve para ver la verdad.
P.D.2.: coño feo feo no, feo solo na mas, valla que no soy desagradable de ver, pero nada mas xD