Buenas tardes MV.
La cosa es que tengo la cabeza embotada y no me da pa nada más. Tengo que desahogarme y necesitaría la ayuda que aportan otros puntos de vista.
No dejo de pensar en formas de ganar dinero. Tampoco tengo una necesidad la verdad, pero me agobia mucho.
El año que viene seré médico y entre mi sueldo y el de mi novia, que tiene una clínica de algo relacionado con la salud, no habrá problemas pero no dejo de pensar en formas de ganar más dinero (escribiendo novelas de fantasía pa Amazon, abriendo un canal de YouTube, que si Instagram, que si Merch by amazon pa hacer camisetas...).
No hace falta que me lo digáis, que ya lo se yo. Que me centre. Pero no soy capaz de quitarme el ganar dinero de una forma u otra de la cabeza, y me está agobiando.
Con todo esto que esta pasando siento que voy a ser "pobre" a pesar del sueldo y entiendo que me estoy engañando a mi mismo que hay gente en situaciones muy precarias y que no tengo el derecho a sentirme así.
Que puedo hacer? Hasta los propios hobbies me están agobiando porque no pienso en disfrutarlos, mi mente todo el rato está pensando en cómo sacar tajada de cualquier cosa y es totalmente enfermizo.
Consejos y ayuda?
gracias a todos. Entiendo que habrá bromas y trolls pero intentad aportar otros puntos de vista porfa.