Obsolescencia programada

Akiramaster

Se habla mucho de la obsolescencia programada en tecnología, pero con el de hoy ya se me han roto 7 palos de escoba este año.

¿Alguien más con este problema?

2
Eyacua

Si quieres quedamos y te rompo el 8º en la espalda por 30€.

80
Runig666

Deja de terminar las discusiones politicas con gente de derechas con la escoba

Ronso

Deja de metertelos por el culo.

9
oho

Ponle palos de fregona

2
LucianESP

Están hechos de un material que es muy débil a la larga debido a su fabricación. Hace tiempo leí una serie de artículos, wikis y documentales que hablaban sobre lo que dices, en todo tipo de productos, haciendo hincapié en movidas tecnológicas y, sí, hasta en palos de fregona, escobas etc...

La movida es que, en cuanto a la fabricación, mezclan una serie de materiales (de los cuales no recuerdo los nombres), habiendo uno específico que era el más débil (en el caso de palos de estos) y del que había más %. Creo que era, sí, crotolamo

1 1 respuesta
Akiramaster

Se rompió el palo del recogedor y le metí una caña con un poco de cinta en la punta para que entrara mejor y ha sobrevivido a dos palos de escoba.

1
anythere

Compra uno de madera, es reciclable y te dura toda la puta vida. Es el que tengo en el pueblo, y lleva pasando de generación en generación desde que pocholo se metió su primera raya. La rosca que tiene el mio es universal y funciona con los pelos de escoba del mercadona.

Si le quitas la parte de los pelos, te sirve para irte de senderismo, de bastón cuando tengas 80 años, para atizar al ganado, para señalar algo desde lejos, para rascarte los pies sin agacharte, para defenderte, para hacer equilibrio con él poniéndotelo en la nariz, para coger medidas, si pones un cubo a cada lado puedes transportar leche o cualquier líquido, para remover cemento, para simular que es una escopeta, para toquetear posibles animalejos que crees que están muertos, para creer que eres un espadachín, jedi o mosquetero, para hacer líneas bastante rectas, para precalentar antes de hacer deporte, etc

Lo que da de si un puto palo.

45 4 respuestas
androide

Lo barato sale caro. Yo uso Vileda y todo perfecto. Bueno y duradero. Si compramos palos de los chinos, se oxidan y duran 3 telediarios.

1
Frantasioso

Casi me mato escurriendo una fregona, no es coña... estaba fregando la escalera, escurrí la fregona y se partió la base, caí hacia delante con toda la escalera para rular hacia abajo ... por suerte conseguí engancharme a la barandilla.

Por culpa de una puta fregona que se oxida del Mierdadona habría ganado un premio Darwin.

2 1 respuesta
zazgan

#10 Eso te pasa por no mandarle fregar a la mujer.

2 1 respuesta
Frantasioso

#11 Si la mando a fregar y se escoña por las escaleras, seguro que hoy en día, me detiene la policía por haberla obligado a fregar...

TripyLSD

Deja de comprar palos de escoba en aliexpress y cómpralos en el corte inglés

Izalith

La cinta americana arregla todo, a esos palos seguramente aún les quedaban 50 horas de uso con el correcto apaño cintil.

1
PiPePiTo

Ojalá un material como la madera para hacer palos de escoba.

Buena lección me dió la limpieza de la DANA xD

1
LeeSinGafas

#8 Joder que bien lo vendes

Ya se que voy a regalar estas navidades

1 1 respuesta
bicho0

Aparte de la tecnología en lo que más lo he notado ha sido en la ropa y sobre todo de Inditex; tengo aún algo guardado de cuando estaba Xdye en Springfield y ahora duran las cosas 1 año si eso

Death87

Yo voy a basura de pedal por año, que endebles son!!

retsex

1
koalas

Compra el palo bueno del mercadona no el tipico palo barato mierdero que a la minima se parte.

SoneT

#6 Venga, que te lo has currado, te lo mereces.

¿Que es crotolamo?

1 respuesta
NigthWolf

Hasta las personas la traemos de serie. Es todo una puta estafa

1
chocula

edit: llego tarde.

BeTiS

#8 Venía a decir lo mismo.

Nos complicamos la vida reinventando artilugios cuando el modelo básico es insuperable: No se rompe, no se oxida, no se desconcha la pintura, y encima no genera residuos.

1
MaTrIx

El piso de la escoba no e mete en ese agujero, que te lo tenemos dicho...

LucianESP

#21 Ah, no sé, un material 🐧

mxz239

Lo siento, uso aspiradora, no hablo en pobre.

granaino127

Los palos "del chino" es lo que tienen, son de papel de fumar... merece la pena gastar un poco en uno decente.

Kattana

Si, a mi tambien me ha pasado, en lugar de comprar un palo por un euro, compra un palo por 2 euros.

DunedainBF

Lo usas mal, compras baratijas o tienes que dejar de golpear al presidente.

1