#57 ¿Se supone que el ocaso keynesiano es a partir de los 70? Según tu no ha habido planes de estímulo keynesianos y sus políticas desde los 70 hasta aquí, creo que alguien ha vivido en una cueva estos últimos ya no 30 años si no 3 últimos años.
¿Qué desde los 70 hasta ahora no ha habido políticas keynesianas en los países y en la economía mundial? Según tu no han existido planes E, planes estímulo en EEUU, ni en Europa...
¿Cual es la definición de neoliberal? ¿Podrías responderla?
¿El ascenso neoliberal es el ascenso de Tatcher y Reagan? Tatcher y Reagan los adalides del liberalismo, ¿cuales son sus medidas para ser denominados así?
¿Desde los 70 hasta aquí han venido acciones neoliberales? ¿Qué tipos de acciones neoliberales ha habido en la FED, el sistema financiero, la moneda, la inflación, los mercados, el estado...?
Según tu la FED ha dejado de ser un monopolio estatal y ha llevado políticas liberales, el sistema financiero es libre, la moneda no es monopolio estatal, se ha eliminado el dinero FIAT y se ha vuelto a un patrón objetivo, no ha habido inflación ni burbujas por parte del estado...
Me encanta ese mundo donde vivís me encantaría vivir en el ¿me podéis decir donde queda?