Que son 1200 millones chiqui eso no es nada
Mira que el sistema se depreda a si mismo... Pero no, ahora será culpa del sistema que aquí se vengan tirando chorros de millones en hinvestigaciones de jenero en vez de fomentar una reconversión industrial de verdad, apostando -por ejemplo- por abaratar la luz, y no en especular desde el estado con los bonos del carbón surgidos de Kyoto (por ejemplo).
En este corral llamado capitalismo somos el tonto del grupo.
#118Prava:Pues será nuestro sistema porque en el resto del mundo las mierdas que ocurren aquí allí no pasan.
¿Cómo? Si Francia está quebrada y USA está casi en guerra civil.
#118 Recuerda que para el rodillo progre que todo pervierte y destruye Rosa Díez y Albert Rivera eran fachas.
Es acojonante. El retraso no tiene límite
#124 Falangista y franquista llamaban al presidente de C's siendo un partido liberal
Ahora que está vox los fascistas son otros. Siempre tienen que tener esa palabra en la boca para asustar viejas
#125 pues me lo ha dicho la tele y yo me lo creo. el heroe del patinete que pegaba a su mujer es mi ídolo
Pues si creéis que USA va a entrar en guerra civil en plena campaña, imaginaos cuando vuelva a salir electo Trump. Apocalipsis nuclear es poco.
#126 Correcto. Tú piensa que si no hubiera "extremaderecha" y "herederos del franquismo" qué iban a vender? O sea, el mensaje sería "vótame a mí porque... siempre dejo el país en la ruina? porque os dejo con el 25% de paro como hemos hecho siempre? porque nos llevamos el dinero de los parados en 700M€? porque estamos en la trama gürtel? porque os llenamos vuestros barrios de inmigración ilegal? porque estamos a favor de la okupación?
Nadie les votaría si no removieran el odio de la guerra civil y los fachas/nazis/franquistas.
#130 lo mismo se puede decir al revés. Ambos extremos son un cáncer para la sociedad.
Lo que España necesita es una clase política de centro que se dedique a levantar el país en vez de criticarse los unos a los otros.
El pobre Pablete queria darnos una subvencion y por supuesto las mascarillas gratis, putos fachas que se lo impiden.
#134 Joder, Pablito, con lo bueno que eras en el marketing y me sales con esto.
Vas cuesta abajo y sin frenos, hulio.