Ocupa en Casa.

Symphony

Tengo un problema bastante cercano con este tipo de individuo, os cuento la situación y saber si a alguien le a pasado algo parecido y como lo habéis resuelto o que medidas habéis tomado.

Una chica compró una finca con su novio, la pusieron a nombre de los dos y la estubo pagando unos cuantos años, luego, se separaron y ella se fue a un piso y este hombre se quedo allí a vivir con su hermano, y dejó de pagar la hipoteca, dejando a esta chica todo el marrón.
Este hombre, fue deportado a Colombia ya que no tenía papeles y el hermano que tampoco tiene papeles se ha quedado en la finca a vivir como si fuese suya y se niega a irse porque dice que no tiene donde, para más emoción, tiene como un taller montado con coches robados.

Ahora el banco le exije pagar la finca a esta chica, y ella obviamente se niega xq no puede vivir ahi, y xq no puede pagar el piso donde vive + la hipoteca, ha puesto una demanda en la comisaría, pero le dijeron que no podrían hacer nada tan solo archivarla y que la solucion era contratar a un abogado.

Bueno, si alguno se a visto en esta situación o conoce algún caso de como salir de ella, sería de ayuda.

Sheraph

Resumiendo, quieres ayudar a la chica para follártela eh?

Y si pones una denuncia en comisaría como que alguien sin papeles tiene un taller ilegal y tal? quizás los de inmigración se encarguen y lo deporten también.

17
B

#1 La solución es matarlo o mandarlo a su puto pais por cabron
EDIT: si tiene un taller de coches robados y sabeis que son robados... denuncia al taller y GG

1 1 respuesta
w4lk3r

si quemas tu propia casa es delito? si no, profit

Deoxys

#3 O prender fuego a la casa, quitártelo de encima y cobrar el seguro.

LaChilvy

Va a tener que acabar pagando, y encima con el tio ahí metido.

A quién se le ocurre hipotecarse con un sinpa? Y luego le deportan encima xD

Vaya marronaco.

2
Mall0rk1NNN

Que vaya y denuncie el propietario actual de la casa, si es asi, ira la policia a desalojarlo

Fyn4r

Compra una casa con un "novio" sinpapeles y con un cuñado ladrón de coches, es que se lo merece joder

28
jmdw12

Lo mejor que puede hacer es esperar a que salga, sacar todas sus cosas y cambiar la cerradura.

C

FAKE

Desde cuando el banco concede creditos e hipotecas a indocumentados (sin papeles), ergo, si no tienes papeles, no tienes contrato, no puedes demostar como vas a pagar la hipoteca, entonces los bancos son tontos y te conceden la hipoteca sin visos a cobrarla.
MAÑANA

facepalm

#11 en un principio, ha dicho, que compraron la finca a nombre de los dos, por lo tanto la hipoteca es de los dos, entiendo

1 2 respuestas
K

Yo probaría a denunciarlo. Seguramente la cosa vaya lenta, y es probable alguna asociación progre incluso llegue a dar por el culo si el inmigrante en cuestión acude a alguna pidiendo ayuda.
Con que la solución más factible es sacarlo por la fuerza y deshacerse de todas sus cosas.

No me da ninguna pena de tu amiga, y de hecho, debería ser sancionada por andar por ahí con un ilegal, así como por darle cuartel.
Eso pasa por juntarse con gentuza.

PD: Alguien cuya situación no está regularizada, ¿puede tener cosas a su nombre?

#10 se supone que la que se hipotecó fue la tonta de su amiga, contando que su novio era un chico honrado que había venido a ganarse la vida, que se casarían, a él le darían los papeles, y que serían felices para siempre.

1 respuesta
drin0x

yo le prendo fuego a la casa , lo juro.

Enkripted

La solución es obvia: hay que darle ayudas sociales a este pobre chico colombiano victima del racismo y las pocas oportunidades en la vida para que monte su propio negocio y tenga un pisito mejor que el de la mayoría de españoles.

4
Symphony

Tengo entendido que el susodicho tenía papeles, permiso de trabajo etc, pero al no estar trabajando se lo quitan y le deportan. El taller es ilegal, pero la policía simplemente archiva la denuncia y no hace NADA más.

1 respuesta
K

#10 a nombre de los dos están los pisos de mis padres, y los dos los pagó mi padre. Es más, el coche creo que también está a nombre de los dos, y mi madre no tiene ni permiso de conducir.
No tiene nada que ver a nombre de quién está, con quién va a pedir la hipoteca, ni con quién lo paga. También podría haber ido ella a pedir la hipoteca y pagar la letra con lo que su novio cobraba en negro. Por ejemplo.

#14 dale un puñetazo a tu amiga (que es lo que se merece) y que diga que era su novio, que le pegó por zorra y para quitarle dinero.
Robo con violencia y maltrato. Con la sensibilidad que hay con lo segundo, se puede ir preparando.

raganock

#1 Pero ella le quiere todavia o nop?

erlucdelahe

Pobrecito...no es mas que un inmigrante desarraigado, lo que hay que hacer es llamar a SOS RACISMO, eso de tratar de echarle de una vivienda es antihumano y sobre todo racista, esta claro que la chica debe seguir pagando y ademas debe indemnizarlo por difamarlo.

Los inmigrantes son nuestros amigos. Decir lo contrario es racismo y xenofobia

nerkaid

Fóllatela.

PD: Con el asco que da la justicia en este país, pasarán carros y carretas para echar al individuo este, lo mejor que creo que podríais hacer es denunciarle si tiene coches robados, a ver sí con un poco de suerte le deportan o al menos se lo llevan de allí...

Yandr0s

Joder que raro, normalmente la historia es al reves, es el tipo el que se queda fuera de casa pagandola para que viva la ex novia :/

SexVizious

Que al menos le putee hasta que se pire. Llamadas eróticas con voz de hombre a las tantas de la madrugada, meterle cosas en la cerradura para que no pueda abrir luego, llamadas con amenazas a las tantas de la madrugada, cagar en la puerta, entrar cuando no esté él y que le robe cualquier cosa interesante, cagar en la cama, si es en la almohada jode más... Si para esto de hacer putadas la imaginación es el límite.

SnighT

Taller con coches robado, sin papeles, ocupando una casa que no esta a su nombre... Eres tonto?

1
Wasd

Alquiler ftw.

michi

si la policia ya le ha dicho que la solucion es contratar un abogado para gestionar el desalojo no se porque le das mas vueltas #1. Si hubiera tenido mas luces lo habria hecho hace tiempo.

1 respuesta
E

#1 vas a inmigracion, denuncia de un sin papeles con taller de coches robados>Hasta luego amigo

1
H

#1 Eres un pagahipotecas

1
Kenderr

Pagaselo tu. Te recompensara con sexo o al menos podras tener el titulo de pagahipotecas.

Petterrr

Echar a un okupa easy.

1.- Ten movil
2.- Ten un motosierra
3.- Entra por la puerta usando la motosierra como llave
4.- Llama a la poli
5.- Di que un loco a entrado en tu casa con una motosierra
6.- Adios Okupa
7.- The End

2
erlucdelahe

Todas esas "soluciones" son gilipolleces.
No tienes mas remedio que ir al juzgado, esperar con un poco de suerte a que en 8 o 9 meses salga sentencia favorable y que con ayuda de la policia y sentencia en mano lo eches.

Lo demas son paridas.

1 respuesta
Enkripted

Otra opción es atacarles con su misma moneda: Vete con tus amigos enfrente de la casa, y os poneis a escuchar música clásica mientras debatís enérgicamente y en un tono muy elevado sobre literatura, poesia, teatro y demás menesteres culturales, en clara respuesta a cuando ellos te ponen reggaeton y empiezan a bailar y perrear dando por culo a todo el vecindario.

1
NeB1

#1 La solución típica a estos problemas es esperar a que el individuo salga de casa, meterte tu, llamar a un cerrajero para que cambie la cerradura y quitar todas las cosas personales del susodicho.

1

Usuarios habituales

Tags