Ocupas de descampados

R

No se que os parecera ese gran numero de personas que van a un descampado en cualquiera de nuestras ciudades, cercan un perimetro de terreno y se ponen a plantar lechugas y tomates en lo que antes era un terreno que todos podiamos disfrutar para pasear al perro o para que jueguen los crios.

En mi ciudad cada vez hay mas parcelas de terreno municipal que lo ocupan gente que se dedica a labrar un terreno que no es suyo para sacar jugo a los terrenos.

HIMOTEN

pues robales las cosechas, pringado.

14
RubaPowa

Es la clave, veras como cuando le robes el trabajo se les quita la tonteria de plantar

V

En Vitoria hay 2 sitios asi XD pues el otro dia me traje una bolsa llena de tomates y otra de lechugas XD que les n por el culo y encima les pise todo lo que no pude recoger.

6
X

Hombre siempre será mejor eso que no que este lleno de jeringuillas y botellas rotas no?

8
ferayear

OMG esto aumentara la oferta de lechuga barata de una forma brutal, con su consecuencia caida de los precios y crisis economica mundial.
DEP agricultores de lechugas.

1
Kaiserlau

#4 que bien eh?

17
X

#4 Eso tampoco es plan tio..Que les mangues algo pa salir tu tambien beneficiado bien pero joderles todo tampoco, que no creo que hagan daño a nadie

2
AnTiChRiSt

ke ke me parece? pues que me va a parecer? una iniciativa bastante productiva, creativa y a la vez ecologica y educativa...

encuanto a #4 me ahorro comentarios porque creo que todos hemos cogido alguna vez la fruta de un vecino :) pero no me parece algo de lo que estar orgulloso sobretodo destrozarlo..

spAhs

pues a mi me parece estupendo.... hazte tu un huerto y cállate la boca.

...disfrutar para sacar al perro..... enfin si para que se llene de mierdas de perro y luego vengan los niños de los que hablas y se la rebocen en la cara.... enfin...

4
B

Pues genial , un espacio desaprovechado que se usa adecuadamente , y encima ecológico que mas se puede pedir .

Blacksep

Supongo que será mejor que la persona que haya labrado esa tierra vaya a robar bancos o a atracar a la mamá de #4 por no decir otra cosilla .

N3mex

#4 Te pasas.
Hace no mucho a mi padre le quitaron bastante parte de lo que llevaba muuucho tiempo trabajando y cuidando.La cara de rabia lo decia todo.
No quiero pensar que hará si pilla alguna a alguien robándole...

ManOwaR

Pues me parece perfecto, de ver una cosa así no me importaría sacar al perro a cagar a otra parte, o a los niños a jugar a otro lado. Como dicen, una cosa son los yonkis vagos y demás y otra la gente que intenta sobrevivir como puede, de buenas formas.

iAtlas

Nunca he visto algo así :S

3
B

Yo tb les robaria la cosecha =/

B

.

1
rizis

cuanto daño ha hecho farmville

5
LaChilvy

cerca de mi casa hay 1 terreno ocupado por gitanos...

el dueño ha ido a juicio no se cuantas veces para echarlos, y le han denegado la petición todas las veces.

muy fuerte, asi es este país.

iroNBiN

Si roban, porque roban y si se buscan la vida plantando en un terreno porque no puedes sacar a tu perro.

¿El terreno es tuyo? Pues si no lo es a aguantar y callar, que hay que convivir y mientras no te roben ni cometan ningún delito, déjalos hay cultivando su pan.

Edit: Otra cosa muy diferente es lo que comenta #19, esos si que son unos cabrones.

uLISES_

A robar carteras que no hay pasta para comer glurup glurup glurup

por

A plantar lechugas que no hay pasta para comer glurup glurup glurup

me quedo con la opcion B! xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Fkb1btW5Rxs

JJelCapo

#4 si te refieres a las huertas que hay junto al Zadorra en Abetxuko he de decirte que esa gente tiene permiso del ayuntamiento, que da licencias durante X años a jubilados

R

Es que por esa regla de tres, mañana parcelo un jardin del centro de la ciudad y monto una mesita para comer con los amigos los domingos y una plantación de calabazas

#13 No le han robado nada, puesto que el terreno no era suyo.

AnTiChRiSt

#19 el threat no trata de eso. Desconozco la situacion, pero tiene toda la pinta de que sea lo que dice #22 aki en zaragoza hay un sitio asi tambien..

No se hasta que punto se le llama robar a eso xD pero vamos, que la cosa es quejarse de todo, que mas os dará esa gente ? menuda envidia! ponte tu a plantar si quieres que tambien puedes!

columbus

puedes seguir sacando al perro, le quitaras el trabajo de poner el abono y asi ayudaras.

R

#25 Solo para tu información, las heces de carnivoros (el perro) no solo no abonan como las de los herviboros(caballo, vacas), sino que queman el terreno impidiendo que crezca nada en una buena temporada.

N3mex

#23 Cómo? A ver,el de mi padre si es su terreno,obviamente.
Supongo que te refieres a los ocupas,pero aún no siendo su terrero,el tener que robar y sobretodo,el "PISAR" lo hecho,me parece increíble,no sé que tiene eso de gracioso o de beneficioso para él.

R

#19 El problema es que si dejas que unos se apropien de un terreno comun para su explotación particular te puedes encontrar que todos los jardines y descampados de la ciudad se llenen de chabolitas con aperos de labranza y huertas cutres.

Por cierto que el terreno al que me refería no lo tiene un parado sin recursos, es de la dueña de una tienda de alimentación del barrio.

AnTiChRiSt

radionegro pero que problema le ves a esto? esque no lo entiendo, no ves que esa gente seguramente haya pedido un permiso? xD

michi

hay que ser muy gitano para dedicarse a robar huertos, pero ya pisarlos despues de hacerlo ... no vereis ni a los gitanos hacer esa hijoputez, algunos ya podeis presumir de caer mas bajo que ellos, congrats!