Es brutal la broma, joder,xDDDD
#7 Supongo que sera un bait, los cuales me tocan los cojones a menudo, para mi deberia ser digno de report, y si no es un bait... en fin, lo llevan en la sangre los mediavideros, todo es fake hasta que se demuestre lo contrario,xD
Porque el del restaurante sushi se da cuenta de que la tia es china al hablar él en español y notar el acento, que si se hubiesen quedado los 2 chinos hablando español, ninguno de los 2 se cosca y entran en bucle xD
Me descojono vivo con el bucle de númelo de teléfono xDDDDDDD
En el 0:15 la china parece que diga: "Pala, pala regalá' telefo no?" tienen complejo de todo a 100
Un chino aprende una palabra mal, y ya se queda con ella para el resto de su puta vida.
La puede estar oyendo 45 veces al cabo del dia y seguira diciendola mal un segundo despues de escucharla bien si ello no influye 1 euro en su bolsillo.
Iba a un bar de chinos que le pedias una cocacola, que debe oir la palabra al cabo del dia unas 2547 veces y te respondia:
cola cola?
Prima de la del telefo.
Muchas risas con esta gente por teléfono.
A saber cuantos pelos de polla y culo recién cagado nos hemos comido gracias al humor de bart simpson.
#12 al final los del restaurante de sushi se dan cuenta que la otra es china y le contesta en chino "wéi, nî hâo" y "wéeei" (que es como se contesta en chino)