#80 Mi intención no es meter mierda ni a ti ni a nadie. Simplemente, por ambos lados, la mayoría de los que han opinado por aquí son, o lo que has dicho "modernillos con gorras planas y pantalones pitillo" que están al rap porque es lo que toca ahora, y la otra mitad simplemente son los de "no escucho rap americano porque no lo entiendo".
La mayoría de la gente de OF son chavales negros con pasta de antes de hacerse famosos, no son gente (como el de mi avatar) que no han tenido suerte en la vida. Son gente que desde que empezó a hacerse famosa han tenido esta actitud un poco "jackass" por no decir gilipollesca, la mayoría están volados y la cantidad de mierda que se meten para el cuerpo, pues no ayuda.
En cualquier caso, si vas a un concierto, entiendo que es porque conoces al artista, si te mamas hasta las cejas (como el del vídeo) y te pones a vacilar a peña que va puesta, lo raro es que solo le cayese un sopapo. Y eso no tiene nada que ver con la música. Una cosa es la persona y otra cosa el artista.
Y cuando quieras hablamos de lo que tú llamas "rap de verdad".
#82 Los que te gustan en inglés, coincido en su calidad. Los que te gustan en español, me quedo con Kase y Mucho. Los demás son bastante flojillos en cuanto a calidad, y nunca entenderé como a gente con esos gustos para los americanos les pueden gustar luego otros como Frank "Ortopedias" T. A mi este señor me molaba hace como 10 años, ahora le escuchas y no tiene habilidad ninguna rapeando.
Pero vamos, entiendo que tendrás entre 25 y 30 y te pilló en la época y luego los ídolos de pequeño son difíciles de derrumbar. Cuestión de gustos que te gusten, lo bueno o malo no depende de los gustos.