Francia es un país con un queso para cad día del año, pero lo que les sobra en queso y vino de campiña les falta en educación.
Mucha igualdad, fraternidad y libertad pero votan a la extrema derecha. ¿Y su idioma es el del amor?, no sabía que fuese amor los soniquetes que salen de la garganta de una actriz porno haciendo deep-throat. Yo pesonalmente lo detesto, y no porque suene homosexual simplemente el hecho de hablarlo.
Ve a cualquier otro país de los considerados del primer mundo y harán el esfuerzo de hablarte en inglés (si es que no hay nadie que intente decirte algunas palabras en castellano). En fRancia simplemente te darán por el culo, aunque les intentes hablar en francés, tan bien como seas capaz de hacerlo.
Tener familiares camioneros que hayan tenido que cruzar la frontera y les hayan jodido el camión podría ser quizá una escusa suficiente para cagarme en cada gabacho y parte de Canadá, pero no es la única.
Quizá me caigan mal porque su cine es una mierda. Incluso Amelié tiene ese toque tan estúpido y tan francés que detesto. Y el resto qué, ¿Taxi 1, 2, 3 y 4?.
Su música, igual. Y en todos los aspectos sólo saben mirarse el ombligo al más puro estilo yanquee rancio como si en París no hubiese más que prostitutas, mimos y acordeonistas con jerseys a rayas adictos al crack.
Es un país caro, lleno de gente maleducada y borde donde lo mejor que han hecho ha sido inventar la guillotina y utilizarla consigo mismos.
Y cuando me vaya acordando de más mierda que les pueda echar, lo iré poniendo.