Hola,
Soy una persona que odia carnaval, odia san valentin, odia las navidades, odia los cumpleaños, odia los santos y en general todas las fiestas habidas y por haber.
Y repito, ODIO, no es que me sean indiferente, es que directamente me provocan asco, repulso.
Por qué tengo que sentirme obligado a regalar nada a nadie por el mero hecho de que según nuestro calendario coincida ese dia con el que nació? Esto quién lo ha decidido, Ramon Areces?
Por ya no hablar de la navidad, de la puta navidad. Que asco solo de recordar. Dos meses antes ya te meten los polvorones en los supers, venga vender árboles, venga vender pedazos de mierda hechas en fábricas contaminantes de China, venga con esa musica repulsiva...
Y todo esto, a santo de que? Si yo quiero a mi pareja, acaso tengo que esperar a que sea San Valentin o su cumpleaños para regalarle un ramo de rosas?
Por este tipo de cosas, yo desde los 14 años ya me negué a celebrar absolutamente nada, no quiero ni un felicidades el dia de mi cumpleaños y mucho menos el de mi santo por ya no hablar del feliz navidad, meteria en un cubo de basura a los que me dicen esa puta frase, feliz navidad. Evidentemente ni uvas, ni regalos, ni pollas en vinagre.
Necesito un ordenador nuevo el dia 3 de septiembre? Aquí esta.
Necesito 40€ para salir? Aquí estan.
Y punto joder, tanta gilipollez.
Espero por el bien de la humanidad que haya mas gente que piense como yo.
Abajo las cosas predeterminadas que guían nuestras vidas como si de ovejas hablásemos.