Odio todo tipo de fiestas

B

Pues no sé, a mí me mola ponerme traje en las bodas e ir a ver si cazo a una milf de esas de 30 y pico - 40 que al estar allí ven que las pilla el tren (pero hay que saber desviar su atención después, que se querrá emparejar, y es cuando tienes que huir con estilo xD).

Y los cumpleaños sirven para unir a grupillos de amigos que siempre "tienen algo que hacer", y aquí ya se esfuerzan un poco más. La navidad la paso con mi familia, etc etc...

Son convenios sociales, o los aceptas o no. Pero que te afecten tanto... no sé xd. Yo compro regalos a mi familia o a gente que aprecio si veo que la ocasión se tercia y tengo pasta. ¿Es más borrego el que tiene un detalle fuera de temporada + cumpleaños? ¿Es menos mainstream el otro?

Las varas relativas de medir siempre son eso... relativas. Si te molesta el borreguismo (como lo llamas, qué raro que nadie se sienta borrego nunca), te molestará cualquier acto social, dado que todos tienen parte de "bueno va, por hacer algo". Hay modas en la música, deporte, ropa... todo lo que imagines. Que pienses que por ir a escalar eres menos borrego que otros porque menos gente lo practica... no sé, me da como repelús la simple idea. Hay gente que hace lo que le gusta fuera de modas (yo salgo a correr mucho). ¿Soy más borrego porque más gente sale a correr también?

Si quieres a tu pareja cómprale algo, cada día (e incluso en San Valentín si quieres), qué menos. Y si no ves una atadura material recíproca a tu amor, pues no le compres. Todos los demás somos borregos, sí. Yo esta noche, mañana y quizás el Domingo voy con una carroza en Carnaval. Porque molo y punto. No necesito más motivos. Y quizás el año que viene repita o no. No me hace falta mirar el "modómetro" para ver si mis ideas van conjuntas a mucha gente o no para decidir.

3
SexVizious

Si odias todas las fiestas... pues no creo que tengas mucha vida social. ¿Y que haras cuando en el wow ese de los huevos tambien celebren la Navidad?

1 1 respuesta
Y

#122 No juego al wow.

Y no, no tengo mucha vida social. Tampoco la añoro.

1 respuesta
derek-

Yo odio a todo el mundo y no abro un hilo de ello.

3 1 respuesta
Y

#124 Podrias.

I

A mí prácticamente me obligan a regalar en Navidad. A mí me regalan por cojones aun diciendo yo que no lo hagan, por tanto, si luego no les devuelvo su esfuerzo de comprarme algo, con otro regalo: "soy un egoísta y un tacaño"

¬¬

DelToro

#1 pues cuentaselo a quien le importe

pd: a nadie :D

2
M

Otra cosa es que no tienes dinero para regalar y ni tienes a amigos que te regalen cosas

eres FOREVER ALONE EL ORIGEN

1
muanhiaru

A mi ni me regalan ni tengo que regalar. :D

JimbojoneS

#30 pues ya ves, te pegas tu la fiesta por los dos xD

pd: #1 si celebraran que dejarán de celebrar todo tipo de fiestas, que harías? cortarte el cuello?

Offtopico

Felicidades #1

Farolastobar

No hay que ser tan extremista en esta vida.
Equilibrio en las decisiones por favor, la naturaleza es sabia.
El Universo tiende a equilibrarse*********

Edit.: El mundo parece que no tanto.......

fumAx

AMARGADO

1
B

Es verdad que seguir tus principios vale mucho mas que gastarse (20 euros si eres inteligente? a no que el prefiere el al Corte Ingles y gastarse 60) y perderse una noche de risas y demas.

Marla

Estoy de acuerdo en que tanta "fiesta consumista" es demasiado pero simplemente no las celebras y ya está, pero de ahí a que odies a las personas que con toda su buena fe te dicen "feliz navidad" o "feliz cumpleaños" me parece excesivo.

Es que acaso si tu pareja te viene con una tarta el día de San Valentin, ¿se la vas a tirar a la cara?. Te piensas que te quieren menos o algo porque te regalen cosas en tu cumpleaños o por navidades.
Si te regalan algo deberías agradecerlo y no ponerte quisquilloso de cuándo te las tienen que dar, que encima que ellos se gastan el dinero en ti, vas y pones pegas.

luciacoptero

Cuidado, estamos ante un chico malo

Enkripted

Tienes pinta de ser un muermazo de tio

5
elo4000

Soy una persona que odia carnaval, odia san valentin, odia las navidades, odia los cumpleaños, odia los santos y en general todas las fiestas habidas y por haber.

Tu lo celebras en el wow campeón.

Por qué tengo que sentirme obligado a regalar nada a nadie

Nadie te obliga a regalar nada.

Si yo quiero a mi pareja

Pero si tienes hasta amigas en el wow, que faker estás hecho, tío.

Hardy

Hay que ver las ganas que tienen algunos de vivir amargados por cualquier cosa. Deberías aprender a tomarte las cosas con otra filosofía.

STAYSMALL

4
SuNrised

#1 Mañana es mi cumple. Te invito a que vengas, lo pasaremos chachi-piruli.

DarkDecember

#1 eres un rancio, como no le regales cosas a tu novia te va a dejar por un tio con audi, pasta y clase.
Y tu te volverás feo y gordo, FEO y GORDOOOO

2 respuestas
nosferatun

#142 pues para tener una novia materialista que se venda al primero que tenga un buen coche menuda novia mas puta.

XDD

EDIT: te autocitas? jaja

PD: me voy a dormir, ofrezco cama caliente a alguna dama.

DarkDecember

#142 es lo que tiene buscarse novias en el Berska. Que gritas "puta" y se hace el silencio.

el_Barto

Eres un antisocial pero necesitas contarselo a el mundo.... que alguien sea su amigo porfavor, esta falto de cariño

L

A mi me gustan en su justa medida, alguna que otra salida, o alguna fecha señalada y ya está.Por ejemplo las navidades me gusta pasarla con la familia y en fin de año tambien y luego salir con los amigos, pero carnavales por ejemplo es algo que me la come mucho y si salgo salgo, sino mejor xD.

brakeR

Siento pena por gente que no sabe disfrutar de la vida menuda mierda de existencia xd

1
J

#1 Hazte un blog y comprate un amigo te hara falta

pd: AMARGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lafundo

A mi ahora las Navidades me gustan, sobre todo cuando no hace frio en la ultima semana de Dciembre y primera de Enero.

Me descojono vivo viendo que el Corte Inlges no pone a una modelo superabrigada en sus posters gigantes de fachada.
Me mola cuando el Decathlon pone en sus articulos de nieve FIN DE TEMPORADA el 10 de Enero.

Y luego Zasss en febrero sin dias libres llega el Invierno.

B

Yo entiendo a #1, a mí los que de verdad me parecen patéticos son los que necesitan las fiestas y situaciones sociales, para tener algo de "alegría" en su vida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Ykpaiha
  • overking
  • ThEnD
  • dabears
  • -jack69-
  • K1rtash