Os resumo mucho la historia.
El día 29 de Abril pedí un cambio de domicilio con Vodafone. No vinieron a hacer la instalación hasta el día 27 de Mayo superando de largo los 21 días que tienen de margen. Una vez instalada me dijeron que había una incidencia pero que se solucionaría por la tarde. Pues nada, solo decir que hasta día de hoy he estado llamando y cada técnico me decía una cosa diferente, que era culpa de la central, bla bla bla. Me decian que esperase un día que estaría solucionado, luego tres, luego una semana, etc... Hoy me ha dicho que no se arreglará pronto y que puede tardar más de dos semanas. Total que he decidido darme de baja y me han dicho que no tendré que pagar la cláusula de permanencia, esto último lo he preguntado muchas veces y me lo ha confirmado tantas veces.
Ahora buscando operadores de fibra he llamado a pepephone y solo me ofrecen cobertura con ADSL, cosa que no me interesa. Luego he llamado a Movistar y lo mismo, solo ADSL y que tienen planificado ponerla en X tiempo.
Me encuentro en la situación de no saber que hacer, me recomendais más operadores de fibra? Para ir probando suerte...