Yo creo que es una decision dificil, el puesto en si es un timo, te van a explotar por un sueldo de mierda... pero por otro lado es experiencia que te van a pedir luego en el 90% de las ofertas...
Yo en este caso sinceramente no sabria que hacer..
Buscar como un loco otras ofertas de trabajo antes de que "expire" esta, exigirle mas sueldo y arriesgarme a perderlo, tirarme 1-2 años de experiencia explotado con un sueldo de mierda para meterlo en el curriculum y buscar algo mejor.. o simplemente mandarlo a la mierda y que se vaya a explotar a su p.. que asi va el pais.
Como anecdota decir que sin ningun tipo de estudio y trabajando de camarero/pinche de cocina en el extranjero menos horas cobras mas y con opcion a ascender.. this is spain.
#124 prueba a poner que no tienes experiencia laboral y veras cuantas te cogen... Ah si, esta que te pagan 800 siendo arquitecto y ademas trabajando de administrativo.
Tampoco te engañes, yo no le he recomendado que coja el puesto.. tan solo que piense las posibilidades que tiene y que elija la que vea mejor para su futuro.
Yo la tengo clara, fuera de España puede llegar a sorprender como aumenta el valor de tus años de estudio universitarios, que la gente aqui se saca las carreras y dan saltos de alegria si le pagan mas de 1400euros... Pero claro, es una decision dificil.