Yo puedo apadrinar
Ya bueno, supongo que buscar coherencia en un mundo incoherente es creerse superior xD
#97 tienes un millón de páginas de fiar, pero esta pone que es "sólo por invitación", y hale xD
#99 no si a mi también xD
Mi madre me acaba de llamar diciendome k me ha llegado un paquete de Endopack ( son los distribuidores de dreivip ) a casa, asi que si k creo que son de fiar
Ya se q muxa gente ya lo ha puesto pero quien quiera comprar en dreivip y quiera ser apadrinado firmarme en mi perfil con vuestro correo
#107 Si me ha llegado el reloj a casa me he de sentir engañado o estafado?
Ahora parece que nadie pueda abrir una tienda online macho ...
Por cierto, gracias por lo de "idiotas" de parte de todos.
#106 yo si, pero en tiendas que me inspiraban mas confianza que una que ofrece descuentos de hasta 70%
Creo simplemente sobre todo este tema que en la vida las cosas no se regalan ni vienen con descuento del 70%. Si la cosa funciona, suerte.
Hoy han sacado varios productos de JVC y AIRIS a la venta.
He estado mirando precios y hay de todo. Una camara que es 7€ mas cara que en otras webs, una video camara 20€ mas barata que el precio que anuncia la web de su marca, otra camara que tiene el mismo precio que la tienda que encontre que la vende mas barata...vamos, que hay un poco de todo.