y a mí también porfavor: [email protected]
A ver niños y niñas, seguid solicitando invitaciones o callad para siempre...al menos hasta que vuelva del RO.
Si poneis vuestro mail yo os invito, que es lo unico que tenemos que poner para que os inviten que da mucho palo estar mandando privados.
Veo q tais pidiendo invitaciones y no leeis los replys anteriores, yo ya dije q apadrino, para eso teneis q firmarme en mi perfile poniendo vuestro correo para asi apadrinaros.
Me voy a apuntar vuestras dires y me haré pasar por mujer. Yo creo que lo mejor es por mensaje privado, lo digo para ahorrar posibles problemas.
Saludos^^
Es un timo pq tu lo dices?
Yo ya postee si te leieras los post una imagen con el peluco que me compré.
Por cierto, vuelven a la carga con un grabador de DVD y cosas de la marca SPARCO para el coche.
estas registrado desde el dia 6 y este post salio el dia 4 no me fio un pelo de ti soz prefiero esperar a q alguien de fiar de su aprovacion sobre la pagina
Pues no te fies y espera otro comentario campeón
Solo te digo que no es un timo pq a mi me ha llegado. No te lo quieres creer, no te lo creas. Eso si, si por tu gran experiencia que debes tener es un timo, creo que vas equivocado
Pais ...
Ahora tienen un Regrabador de DVD 5.1 + MPEG-4 AIRIS y 3 pelis de regalo por unos 30 euros mas barato que en tienda ( portes y el iva incluido )