HOLA?
ME PONE AHS VISTO A PEDOBEAR MORIR Y DECIDES coger 8000 euros JAJAJAJJAJa
#212 yo también tengo esta duda...
PD:
m0n3t3
kadaj
Azalea
no me ataqueis que soy de mv (nick=mottoone)
juas, he perdido tontamente 30k, los he sacado para entrenar ejercito, y no tenia ciudadanos...¬¬
Ahora me he topado con pedobear, y me a dado 10 niños...xD
#215 Creo que te he atacado cuando tenias bastante dinero xD.
PD: Vicia el jueguecito.
EDIT: Confirmado lo de cortes.
jdoer vaya saqueos les he hehco a gente de elotrolado de nivel 1, lastima que no peuda seguir dandoles xD
bueno me voy con un 63/3 de victorias/derrotas, lo siento por lo medivideros a los que he saqueao xD
CaMpeRuS, te he podido reventar cuando tenias 30000, pero weno, ahora ya se ve que hay mas gente de eol para atacar y me he reprimido..^^
JUAsSSSS, le acabo de sablar a uno de eol 60k, luego me intenta atacar y le sablo otros 6k...xD
Si atacas con 10 turnos, ganas y el oponente tenia 20k x ejemplo, te llevas un buen trozo =) pero en cambio, si atacas solo con 1 turno, te llevas bastante menos =S al menos es lo q yo he comprobado
pd ayer fundi todos los turnos y cuando me he levantado tenia DOS!!!! x,D
pd con 10minutemail.com el correo de vadilacion llega en cero coma, x no decir q llega al instante
atacad a penedicto que es malo. Con 25k de ataque creo que ganais.
tiene 20k de pasta
Si atacas con 10 turnos ganas el 50% de lo que el tío tenía.
Si atacas con 1 turno el 5%.
Sólo puedes atacar 5 veces al mismo tio en un mismo día. Sean de 5 de 10 turnos o 5 de 1 turno.
El truco es atacar a tíos con 3 niveles por debajo tuya pero con pasta.
Cuando tengáis un numero X de tíos en unidades de ataque pero tengáis X+1 armas sólo utilizaréis las más débiles. Es decir, si tenéis 5 unidades de ataque y 1 lanzamisiles y 5 glock17, utilizaréis las 5 glock y solo ganaréis 1000 de ataque.
Cuando ya no podáis meter en el banco, antes de perderlo es preferible comprar armas de 2000 que ya las venderás aunque te quiten el 60%
Cuando os registreis utilizad el link de alguien para que ese alguien de MV gane ciudadanos, ejemplo yo ganaría 20 ciudadanos si os registrais aquí: http://www.offtopicwars.es/?u=90